Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

L.A Park sentencia a Dorian Roldán y Konan

  • Electroshock y L.A. Park defenderán los intereses de AAA. (Foto: Mr. Reyes)
  • Dorian Roldán busca acabar con su padre a toda costa. (Foto: Mr. Reyes)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena Ciudad de México, jueves 12 de Julio del 2012

  • Park estará del lado de Joaquín Roldán
El combate de apuestas entre Joaquín y Dorian Roldán adquirió un ingrediente más, pues en la conferencia de prensa de la Triplemanía XX, L.A Park salió en defensa de la empresa “Tres Veces Estelar”.

Todo comenzó con Dorian Roldán, quien no dudo en atacar al “Huesudo” desde el inicio de la conferencia. “La persona que le dio cabida a L.A Park fue Dorian Roldán, nadie sabía quién era, sólo salía en sitios de internet y foros”, sin embargo L.A Park no dudo en interrumpirlo casi de forma inmediata, juzgándolo tanto a él como a Konan y poniendo en duda la unión que éstos dicen tener.

“Tú y Konan van a terminar muy mal, porque ustedes no traen hambre de hacer algo por la lucha libre, sino de robar, de quitar dinero y si yo me alejé de ustedes fue por su forma de pensar. No va a pasar mucho tiempo de que ustedes dos se van a dar comiendo.  En realidad ustedes no se quieren ni son amigos, yo si soy una persona derecha y se los demostré que en eso de hacer jugadas, conmigo no juegan”.

Cuando Dorian hablaba sobre la amistad que sostiene con el luchador extranjero, nuevamente hubo una interrupción del “Huesudo”.

“Tú todavía no nacías cuando yo ya estaba en AAA, y yo conozco más a Konan que tú y te aseguro, vive sólo y no  tiene amigos. Los dos están hechos con la misma tijera y que me disculpe Joaquín pero un hijo pelearse contra su propio papá no hay palabras”.

Ante está declaración Roldán quiso poner un ingrediente más, que la lucha fuera de retiro, pero Park respondió que acepta siempre y cuando en caso de ganar sea él quien se retire de la empresa, pues es una persona que la ha dañado en estos últimos tiempo.

Posteriormente, Dorian Roldán cuestionó los actos del “Huesudo”, pues se considera una persona que no sigue las reglas, además de no recibir órdenes de nadie. “Tú entraste por Dorian y ahora eres el gran justiciero el gran barbero, se supone que eres un rebelde que no le importa nada”, pero nuevamente el luchador respondió a los ataques mostrando que en ningún momento a traicionado su forma de pensar, “yo no estoy aquí por Joaquín, ni es por AAA, lo hago porque la gente me escogió y yo gracias a Dios como de la ellos”.

Al final, Dorian Roldan mandó un mensaje a su padre, advirtiéndole que se cuide de L.A Park, pues no es una persona de confiar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios