Problemas entre DTU y la Familia de Tijuana

Después del evento Epidemia destructiva II, donde Damián 666 venció a Supreme, la "Bestia del Apocalipsis" se mostró muy molesto, ya que no fue proclamado Campeón MEXPW, como él esperaba por lo...
 Después del evento Epidemia destructiva II, donde Damián 666 venció a Supreme, la "Bestia del Apocalipsis" se mostró muy molesto, ya que no fue proclamado Campeón MEXPW, como él esperaba por lo cual lanzó una serie de acusaciones a Crazy Boy.
Tulancingo, Hidalgo -
  • DTU asegura que cumplió
  • La Familia dice que fueron engañados

Después del evento Epidemia destructiva II, donde Damián 666 venció a Supreme, la “Bestia del Apocalipsis” se mostró muy molesto, ya que no fue proclamado Campeón MEXPW, como él esperaba por lo cual lanzó una serie de acusaciones a Crazy Boy, líder de la empresa Desastre Total Ultaviolento (DTU). Damián 666 enfrentó al Campeón de MEXPW en un duelo extremo con alambre de púas electrificado, en el cual salió victorioso, pero al pedir el cinturón que lo acreditaría como Campeón de la empresa norteamericana, éste le fue negado por parte del Comisionado de Pachuca y Crazy Boy, quienes le dijeron que en ningún momento se había pactado una lucha por el cetro. Posteriormente la Familia de Tijuana llamó traidor y vendido a Crazy por apoyar al extranjero y haber engañado a Damián y a los fronterizos, por lo cual sentenciaron al “Loco de Tulancingo” y a toda la empresa DTU. Los extremos respondieron con un comunicado donde aseguraron que las cosas habían estado claras desde el principio, y Damián nunca había solicitado una lucha de Campeonato y en ningún momento se le había hecho creer que el encuentro sería por el cinturón, ya que no se realizó nunca la ceremonia de campeonato, ni se anunció un duelo de ese tipo. Además aseguraron que cumplieron con la promesa de traer a Supreme a México que le habían prometido a Damián y la Familia de Tijuana. Por el momento se desconoce que es lo que sucederá de parte de ambas agrupaciones, ya que ninguno de los dos ha hecho más declaraciones sobre el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×