Vince McMahon habló sobre el episodio mil de RAW

La página oficial de la WWE, publicó una entrevista realizada al Dueño de la empresa, Vince McMahon, con respecto a la próxima emisión mil del programa de RAW.
 La página oficial de la WWE, publicó una entrevista realizada al Dueño de la empresa, Vince McMahon, con respecto a la próxima emisión mil del programa de RAW.
Ciudad de México -
  • El dueño de WWE expresó su opinión al respecto de la marca roja

La página oficial de la WWE, publicó una entrevista realizada al Dueño de la empresa, Vince McMahon, con respecto a la próxima emisión mil del programa de RAW. El empresario comentó sobre el nombre del programa, mismo que fue idea de él con el fin de que describiera a la empresa en general, “yo estaba tratando de busca una palabra que encarnará todo lo que hacíamos en el programa. Por eso es que RAW encajaba a la perfección”. Además el llamado “Chairman” habló de las guerras de los lunes por la noche, donde enfrento a la WCW, empresa que a la postre absorbió la entonces WWF. “Nosotros nunca hicimos el programa para que WCW se fuera del negocio. Esa era la mentalidad de Ted Turner y la empresa, pero no la mía, eso no se debe hacer, pues si vas a gastar tu energía tratando de eliminar al otro, entonces eso se te regresará”. Para Vince, la era Attitude marcó lo más importante dentro de la empresa, pues el tener a The Rock, Shawn Michaels, Triple H o el Undertaker, eran garantía de un show de primer nivel. Sin embargo cuando Stone Cold entró al tema, McMahon fue muy claro: “Si tuviera que elegir a alguien que representará RAW ese es Steve Austin. Pero no se equivoquen, la era Attitude empezó mucho antes de él, porque Brett Hart fue el prtimero en estar involucrado con Vince McMahon”. Finalmente, el dueño de la empresa ya mira rumbo a l episodio dos mil, pues para él, el programa de RAW es un show flexible, que se ha adaptado a cada uno de los tiempos que éste ha vivido.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×