'Aces and eights' atacan a Sting y Hogan

Luego de Destination X las cosas se han reacomodado en Impact Wrestling. Un grupo de encapuchados han amenazado a Hulk Hogan y Sting sin mostrar su identidad y revelando solamente su nombre como...
 Luego de Destination X las cosas se han reacomodado en Impact Wrestling. Un grupo de encapuchados han amenazado a Hulk Hogan y Sting sin mostrar su identidad y revelando solamente su nombre como grupo: "Aces and Eights".
Ciudad de México -
  • Roode enfrentará a Aries la próxima semana por el Título

Luego de Destination X las cosas se han reacomodado en Impact Wrestling. Un grupo de encapuchados han amenazado a Hulk Hogan y Sting sin mostrar su identidad y revelando solamente su nombre como grupo: “Aces and Eights”. Vía Twitter avisaron que se presentarían en esta emisión y  su entrada a la empresa fue de la mejor forma, pues Sting llegó al final de la emisión al centro del cuadrilátero e invitó a Hogan para ponerle fin a este grupo. La leyenda no apareció hasta que las cámaras mostraron que había sido atacado por “Aces and Eights”, por lo que  “El Ícono” corrió para ayudarlo pero fue interceptado por más enmascarados.   Antes de esto dos cosas importantes fueron anunciadas para la próxima emisión: Bobby Roode tendrá su revancha por el Campeonato ante Austin Aries y habrá Open Fight Night, en el que se espera que un nuevo gladiador aparezca. Gracias al Bound for Glory varios duelos entre las estrellas más importantes de la compañía pueden volverse a realizar.  Kurt Angle derrotó a Mr. Anderson y RVD venció a Samoa Joe, ambos por conteo de tres, y con ello sumaron 7 puntos.   En otros resultados, Bully Ray venció a Joseph Park en un combate sin descalificación, Zema Ion venció a Dakota Darsow y Miss Tessmacher retuvo el campeonato de Knockouts ante Gail Kim.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×