Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Choques al límite en la Arena México

Volador y Mr. Niebla se verán en el combate estelar. (Foto: CMLL)
Volador y Mr. Niebla se verán en el combate estelar. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, sábado 14 de Julio del 2012

  • Mano a Mano entre Volador y Mr. Niebla
  • Una máscara caerá
Este domingo 15 de julio la Arena México explotará por la pasión inigualable de la lucha libre y sus rivalidades. Una batalla de máscara contra máscara y el mano a mano entre Mr. Niebla y Volador Jr., serán los ingredientes principales de una función que promete ser histórica.

Luego de varias semanas de una intensa rivalidad Aéreo y Pequeño Nitro decidieron no andarse con rodeos y aceptar, de una vez por todas, el duelo de máscara contra máscara para este domingo en la Arena México. Quien se ha salido con la suya en las últimas contiendas es Pequeño Nitro, pues ha cometido faltas y roto la máscara de Aéreo, quien solo en la pasada función de la Arena Coliseo se desquitó.

“Los dos somos muy jóvenes y tenemos hambre de triunfo, pero yo no seré un escalón para Aéreo, él si será mi escalón hacia el estrellato”, dijo un muy seguro Pequeño Nitro.
Por si fuera poco en la lucha estelar se verán las caras Mr. Niebla y Volador Jr., dos rudos consentidos y de muchísimo cuidado, mismos que la semana pasada, en la Arena Coliseo del DF dejaron sacar lo peor de ellos.

Una serie de equivocaciones por parte de Volador Jr., prendieron la mecha y Mr. Niebla reclamó de inmediato por lo que se fueron a los golpes.

Además de estas dos batallas, estarán presentes Blue Panther, Brazo de Plata,  los TRT, Hijo del Fantasma, Delta, entre otros.

[CMLL]

Comentarios