DTU responde a Damián 666

La Empresa del Desastre Total Ultraviolento respondió a las acusaciones de Damián 666 respecto al duelo que lo involucró junto a Supreme, a quien terminó venciendo en un mano a mano.
 La Empresa del Desastre Total Ultraviolento respondió a las acusaciones de Damián 666 respecto al duelo que lo involucró junto a Supreme, a quien terminó venciendo en un mano a mano.
Ciudad de México -
  • La Familia de Tijuana y DTU compartieron escenario en una gira

La Empresa del Desastre Total Ultraviolento respondió a las acusaciones de Damián 666 respecto al duelo que lo involucró junto a Supreme, a quien terminó venciendo en un mano a mano, sin embargo cuando éste reclamó el Título del extranjero, el réferi no concedió la entrega, pues la lucha no era de Campeonato. Por este motivo, la empresa DTU lanzó un comunicado, lo cual oficializa lo antes mencionado en diversos medios: Antes que nada muchas gracias por estar al pendiente de nuestro trabajo y eventos, los cuales son motivo para aclarar algunos puntos importantes para la empresa DTU en cuanto a las especulaciones que se han dejado ver después de la gira que tuvimos junto a la Familia  de Tijuana. De nuestra  parte nos sentimos muy contentos de saber que nuevamente se demuestra que con trabajo en equipo se saben hacer bien las cosas, reflejándose en los tres lugares que nos presentamos. La Infección masiva de DTU y la Familia de Tijuana pusimos muy bien en claro que hay calidad y de la buena tanto en los experimentados como en el desastre total. Pachuca fue lugar para que el Sr. Damián haya expuesto su inconformidad de una manera que confunde a la gente, pues reclama que nosotros como empresa, más en concreto, Crazy Boy, le hizo una jugada vendiéndose a los de USA MEX PRO, lo cual es totalmente falso, pues de nuestra parte el primer convenio para el regreso de la “Bestia del Apocalipsis” con DTU fue que regresaba a la lucha extrema con la única condición que viniera su acérrimo rival Supreme. Sin embargo nunca nos hablo de una lucha de Campeonato por lo que sorprende ahora quiera echarnos toda la culpa por no ser pactada la lucha como él esperaba, pues nosotros cumplimos como tal con lo acordado y con la fanaticada extrema que nos apoya a cada lugar que nos presentamos. Regresando al tema unos puntos muy importantes el cual nos libera de toda culpa son: el cartel nunca decía que sería lucha de Campeonato; nunca hubo ceremonia de presentación del Cinturón previo al encuentro entre Damián 666 y Supreme como se acostumbra; el anunciador nunca dijo seria una lucha por el Título de Mexpro. Crazy Boy subió al centro del ring parta aclararle ese punto pues se mostro molesto por los reclamos del miembro de la Familia de Tijuana. En los eventos que hemos  compartido con ustedes dejamos bien en claro quién es DTU  como empresa solida tras el trabajo constante de más de cuatro años y con gran aceptación de la gente. No por ser jóvenes en este negocio hemos desentonado cuando se nos presentan compromisos con gente de experiencia como ustedes, pues fue Damián mismo quien dijo que para ser extremos debíamos enfrentarnos. Así que por lo único que pedimos es que usted reconozca públicamente si le gusto o no el trabajo alternado entre nuestra empresa y La Familia de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×