MITB 2012: Punk y Bryan llegan a su clímax

Hace un año, CM Punk anunció el fin de su contrato y que con ello se iría de la empresa siendo el máximo Campeón. La gente, en vez de estar con John Cena, se volcó a favor del nativo de Chicago.
Hace un año,  CM Punk anunció el fin de su contrato y que con ello se iría de la empresa siendo el máximo Campeón. La gente, en vez de estar con John Cena, se volcó a favor del nativo de Chicago.
 Hace un año, CM Punk anunció el fin de su contrato y que con ello se iría de la empresa siendo el máximo Campeón. La gente, en vez de estar con John Cena, se volcó a favor del nativo de Chicago.
Ciudad de México -
  • Del Río podría salir del evento como Campeón Completo

Hace un año,  CM Punk anunció el fin de su contrato y que con ello se iría de la empresa siendo el máximo Campeón. La gente, en vez de estar con John Cena, se volcó a favor del nativo de Chicago. Hoy, un año después, la situación es opuesta. Punk es el Monarca y Bryan es el factor sorpresa aunque los reflectores están en AJ. Además, el tradicional combate que da nombre al PPV otorga dos contratos para ambos Títulos. CM PUNK CONTRA DANIEL BRYAN POR EL CAMPEONATO WWE (RÉRERI ESPECIAL AJ) Punk y Bryan son los máximos representantes del circuito independiente en la década pasada y es un logro para ellos y para la causa que representan estar compitiendo por el Campeonato más importante de la empresa de lucha más mediática del mundo. Su lucha podría no alcanzar los niveles de excelencia a los que nos tienen acostumbrados pero la emotividad está garantizada con el tercer miembro de esta lucha: AJ, luchadora que con su destacada participación en la trama le dio un giro interesante a una rivalidad.   SHEAMUS CONTRA ALBERTO DEL RÍO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO COMPLETO Dos campeones técnicos al mismo tiempo no es una buena idea en la empresa pues la gente necesita un rudo a quien odiar como máximo campeón. Sheamus es popular entre la gente pero no tiene el carisma de campeón de Punk o Bryan.   MONEY IN THE BANK RAW Aunque han sido anunciados solamente cuatro participantes la realidad es que aún pueden ser incluidos otros competidores ex campeones. Big Show y Kane parecen meros comparsas de Jericho y Cena pero su corpulencia les puede dar el anhelado triunfo. Aquí parece haber un claro ganador pero las sorpresas, como dijimos antes, son probables.   MONEY IN THE BANK SMACKDOWN El punto más importante de esta lucha  es que cualquier luchador que gane tiene asegurado un combate cuando quiera como quiera y su probabilidad de victoria es casi segura. Esto coloca a un luchador de medio cartel en el estrellato inmediato. Aquí encontramos a ex campeones, comparsas, novatos sin oportunidad pero con la encomienda de dar el mejor espectáculo. CAMACHO Y HUNICO CONTRA R-TRUTH Y KOFI KINGSTON Lucha que es parte del pre show del evento. Ninguna de las dos parejas puede celebrarse como campeones. Es momento de que los Prime Time Players (luchadores con la vieja escuela en parejas) entre en escena.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×