Park retiene pero es humillado

Una función inolvidable vivieron los fanáticos de Toluca, misma que termino en tragedia y en una profunda ofensa al orgullo nacional, de cara a Triplemanía XX.
 Una función inolvidable vivieron los fanáticos de Toluca, misma que termino en tragedia y en una profunda ofensa al orgullo nacional, de cara a Triplemanía XX.
Ciudad de México -
  • El Mesías sorprendió al Hijo del Perro Aguayo

Una función inolvidable vivieron los fanáticos de Toluca, misma que termino en tragedia y en una profunda ofensa al orgullo nacional, de cara a Triplemanía XX. En la lucha estelar, L.A. Park retuvo el Campeonato Latinoamericano AAA ante Abyss, en un encuentro donde las intervenciones de Jeff y Karen Jarrett fueron constantes, y la rivalidad de Dorian Roldan con su padre, el Lic. Joaquín Roldan, volvió a manifestarse. Cara le costó la victoria a Park, ya que pago con sangre el haber triunfado y terminó con la máscara hecha girones, en una lucha donde dos réferis fueron noqueados y un tercero, tuvo que realizar el conteo. Tras el encuentro, y con apoyo de Los Perros del Mal, Jeff Jarrett encabezó una nueva humillación hacia el público de mexicano: atavió a Park un sarape, un sombrero de charro, y le puso al lado una botella de tequila, burlándose así de estos rasgos culturales típicos de México. En la batalla semifinal, Cibernético y Jack Evans vencieron a Héctor Garza y Teddy Hart. Tras la batalla Los Perros del Mal, encabezados por Hijo del Perro Aguayo, ingresaron para atacar a Cibernético, quien fue apoyado por Mesías. Los Perros del Mal, con todo, se vieron dominantes en ese choque extra. Chessman y Daga vencieron a Juventud Guerrera y El Elegido, quien subió como emergente por Vampiro Canadiense, ya que este fue mandado sacar de la arena por Dorian, debido a los ataques que a últimas fechas ha perpetrado sobre Chessman. Tras el encuentro, El Mesías apareció para sorpresa de los mexiquenses. Tras decir algunas palabras fue interrumpido por Los Perros del Mal. Pero el ídolo se quito la férula y saco del ring a Héctor Garza, Daga y Teddy Hart, para quedarse a solas con El Perro. Por momentos, el puertorriqueño consumo la primera parte de la venganza que anhela completar el 5 de agosto en la Arena Ciudad de Mexico. Mascara Añoo 2000 Jr., Texano Jr. y Toscano vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) gracias a un faul de Máscara sobre Murder Clown. En la segunda Fénix, Aerostar y Atomic Boy vencieron a Semental, El Apache y Dark Dragón, con un “Spanish Fly” de Fénix sobre Semental. Para abrir cartel, Lolita y Faby Apache vencieron a Sexy Star y Sexy Lady.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×