Dolph Ziggler se quedó con el maletín por el WHC

El apoderado de Vickie Guerrero, Dolph Ziggler, consiguió quedarse con el maletín de Money In The Bank que le dará un contrato por el Campeonato Pesado de la WWE en el momento que él lo decida.
 El apoderado de Vickie Guerrero, Dolph Ziggler, consiguió quedarse con el maletín de Money In The Bank que le dará un contrato por el Campeonato Pesado de la WWE en el momento que él lo decida.
  • Sin Cara no pudo lucir mucho

El apoderado de Vickie Guerrero, Dolph Ziggler, consiguió quedarse con el maletín de Money In The Bank que le dará un contrato por el Campeonato Pesado de la WWE en el momento que él lo decida. En un gran duelo donde se enfrentaron Sin Cara, Damien Sandow, Christian, Cody Rhodes, Santino Marella, Tyson Kidd, Tensai y Dolph Ziggler,  este último se llevó el maletín de Smackdown aunque no sin antes enfrentar varios tropiezos. Desde que inició el encuentro, la fortaleza de Tensai fue clave, ya que comenzó atacando a todos y dejándolos fuera de combate por momentos, pero la unión fue la fórmula perfecta para poder aniquilarlo, ya que en más de una ocasión los gladiadores tuvieron que hacer equipo para golpearlo. El mexicano Sin Cara no pudo lucir mucho aunque aplicó un par de tijeras y buenos movimientos, pero terminó quedando fuera de combate cuando Tensai lo castigó contra una escalera haciéndolo rebotar y cayendo al suelo de fea manera. El que sobresalió fue sin duda, Tyson Kidd que estuvo cerca de llevarse el maletín y tuvo varios movimientos sobresalientes. En un momento, Cody  subió en solitario la escalera, apareció Vickie Guerrero para distraerlo, siendo esto aprovechado por Dolph Ziggler quien aplicó un Zig Zag y derribó al ex Campeón Intercontinental. El momento final llegó cuando Santino subió por la escalera, pero Christian llegó para derribarlo, pero cuando parecía que el Capitán Carisma se quedaría con el preciado maletín, apareció Dolph Ziggler para evitarlo y así quedarse con el trofeo y el contrato por el Campeonato Pesado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×