No se movieron los Campeonatos de WWE

Los Campeonatos de la WWE no tuvieron movimiento en la noche de Money In The Bank, ya que tanto Sheamus como CM Punk retuvieron sus respectivos cetros.
 Los Campeonatos de la WWE no tuvieron movimiento en la noche de Money In The Bank, ya que tanto Sheamus como CM Punk retuvieron sus respectivos cetros.
  • Mala suerte para los mexicanos en Money In The Bank

Los Campeonatos de la WWE no tuvieron movimiento en la noche de Money In The Bank, ya que tanto Sheamus como CM Punk retuvieron sus respectivos cetros. Sheamus consiguió retener el Campeonato Completo en un duelo disputado, donde el mexicano Alberto del Río se mostró superior por varios instantes, enfocándose en castigar el brazo del celta, quien tuvo que remar contracorriente. El celta logró zafarse en varias ocasiones de los castigos del mexicano, quien intentó aplicar su palanca en varias ocasiones, pero al final no pudo conseguir el título, ya que en el instante final recibió una patada de Sheamus para terminar el combate. Al final Ricardo Rodríguez y Alberto se lanzaron contra el celta muy molestos por el resultado, en eso apareció Dolph Ziggler para cobrar su maletín, pero Alberto intentó impedirlo, aunque antes de que sonara la campana, Sheamus se levantó y pateó en la cabeza a Dolph. Por otro lado CM Punk también retuvo ante Daniel Bryan, en un duelo donde AJ fue la réferi especial. Aunque no influyó en el resultado si hizo un par de cosas para ayudar y perjudicar a ambos gladiadores. Ambos gladiadores se enfrascaron tanto en lucha técnica como en un estilo más violenta, sacando golpes y llaves, pero también ataques aéreos y afuera del ring. Tanta fue la intensidad del duelo que AJ terminó siendo lanzada afuera del ring, aunque estuvo unos minutos fuera regresó a hacer de las suyas. En primera instancia colocó una silla en medio del ring misma que terminó en poder de Bryan, después Punk ya con el control del encuentro, colocó el artefacto en una esquina pero AJ se interpuso para evitar que Bryan fuera golpeado, finalmente cuando el amo del “Yes” intentó tomar una vara de Kendo, la joven diva la pisó evitando que Fuera utilizada. Finalmente con un sulpex de Punk sobre Bryan sobre una mesa, el Campeón retuvo su cetro, ante la mirada desconcertante de AJ. En otros resultados Koffi Kingston y R-Truth retuvieron el Campeonato de Parejas ante Hunico y Camacho en el preshow. Además Epico y Primo dieron cuenta de Darren Young y Titus O’Niel. Además en el duelo de divas, Layla, Kaitlyn  yTamina derrotaron a Eve, Beth Phoenix y Natalya. Finalmente Rayback en un encuentro donde ahora sí sudó, venció a Curt Hawkins y Tyler Reks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×