John Cena enfrentará a Punk la próxima semana por el Título

John Cena anunció que enfrentará a CM Punk la próxima semana dentro del episodio mil de RAW, a pesar de que esta noche pudo hacerlo después del combate que sostuvo el actual Campeón con Big Show.
 John Cena anunció que enfrentará a CM Punk la próxima semana dentro del episodio mil de RAW, a pesar de que esta noche pudo hacerlo después del combate que sostuvo el actual Campeón con Big Show.
Ciudad de México -
  • Cena se negó a cambiar el maletín esta noche
  • Daniel Bryan y AJ se casarán la siguiente semana

John Cena anunció que enfrentará a CM Punk la próxima semana dentro del episodio mil de RAW, a pesar de que esta noche pudo hacerlo después del combate que sostuvo el actual Campeón con Big Show. Punk comenzó la emisión de RAW para comentar sobre su combate la noche anterior en Money in The Bank ante Daniel Bryan. Sin embargo cuando daba su discurso, apareció Big Show, quien lo enfrentaría más tarde en el combate estelar de la noche. El “Gigante” habló sobre la fortuna de John Cena ya que lo considera un golpe de suerte por parte del “Marine” haberse quedado con el maletín. Ante eso, Punk expresó que como siempre, Show hace todo bien para ganar, sin embargo, de alguna manera sale derrotado de los encuentros, situación que ha sido una constante su carrera. El “Gigante” simplemente advirtió que Cena podría hacer valido el cambio del maletín, pues esta noche el Campeón terminaría muy mal después de su encuentro. El combate inició mal para el poseedor del Cinturón, quien fue dominado sin problema por la enorme fuerza del Big Show. La lucha se desarrolló tanto fuera y dentro del ring, con ligeras reacciones de Punk, pero nunca logró consolidar ampliamente un dominio. Big Show se olvido del combate y se dedicó a castigar al Monarca de WWE, incluso derribó al réferi ocasionando la descalificación, pero esto no detenía el ataque. En ese momento Cena apareció con el maletín y tenía la oportunidad de cambiarlo, pues Punk se encontraba sin posibilidad de defender. En lugar de eso, “The Marine” castigó al “Gigante” y anunció que cambiará el maletín dentro de la emisión mil de RAW. Debido a lo acontecido la semana anterior en la que Eve Torres fue derrotada gracias a que Daniel Bryan no aceptó el relevo, la Diva pidió un combate de revancha ante éste junto con AJ. Eve se apoyó de The Miz para el encuentro, sin embargo obtuvo una nueva derrota gracias a la ayuda de Daniel Bryan cuando el réferi se encontraba distraído. Al finalizar el encuentro, el “American Dragon” le dijo a AJ El Campeonato de Parejas se expuso está noche en RAW, ya que Titus O´Neil y Darren Young hicieron valida su oportunidad titular. Los Campeones tuvieron ligeras dificultades para controlar a sus retadores, sin embargo al final, un acierto de Kofi Kingston permitió que la victoria fuera para los todavía Monarcas de la división. Tras su victoria en el Money In The Bank, Dolph Ziggler apareció para hablar sobre la manera en cómo ha ido escalando en la WWE. Chris Jericho lo interrumpió pero el poseedor de del maletín de Smackdown no permitió que éste dijera una sola palabra. Ziggler expresó que Jericho ya no es nadie en la empresa, pues hace mucho no gana algo importante, lo que molestó a “Y2J” aplicándole un “Codebreaker” para después retirarse.   El invitado rumbo al episodio mil que apareció en esta semana fue Rikishi, quien no tuvo problemas para vencer a Heath Slater. En el resto de las batallas, Ryback derrotó a Jack Swagger y Brodus Clay pasó por encima de JTG.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×