Los Invasores atacan de nuevo

Este viernes el escenario de la catedral explotará pues Psicosis, Kráneo y Morphosis están de vuelta, y es que ya hace dos años que llegaron a esta empresa para hacer de las suyas, dos de estos...
Este viernes el escenario de la catedral explotará pues Psicosis, Kráneo y Morphosis están de vuelta,  y es que ya hace dos años que llegaron a esta empresa para hacer de las suyas, dos de estos elementos se han visto expuestos a los cambios.
 Este viernes el escenario de la catedral explotará pues Psicosis, Kráneo y Morphosis están de vuelta, y es que ya hace dos años que llegaron a esta empresa para hacer de las suyas, dos de estos elementos se han visto expuestos a los cambios.
Ciudad de México -
  • Siguen con su propósito de apropiarse de los trofeos del CMLL

Este viernes el escenario de la catedral explotará pues Psicosis, Kráneo y Morphosis están de vuelta,  y es que ya hace dos años que llegaron a esta empresa para hacer de las suyas, dos de estos elementos se han visto expuestos a los cambios, pero manteniendo la misma esencia. Su público se hará presente para apoyarlos en todo momento.    Y será precisamente Mascara Dorada, Valiente y Ángel de Oro los que vivirán en carne propia los ataques de esta agrupación y a su vez tendrán que sacar la casta por el Consejo Mundial de Lucha Libre. Por su parte Máscara Dorada aportara la espectacularidad de sus lances, El Valiente no se queda atrás pues se caracteriza por entregarse y morirse en la raya y Ángel de Oro ya ha tenido varios encuentros frente a los invasores y esto le facilita el combate. Psicosis está ansioso por esta  lucha, “esto es lo que nos gusta, aquí llegamos como un equipo dispuesto a la destrucción del Consejo Mundial y ahora es el turno de que sufran tres elementos de esta empresa, el poder de los invasores no tiene límites”. El líder de esta agrupación ya ha tenido la oportunidad de coronarse como Campeón Nacional de Tríos junto a Olímpico, otro integrante de este grupo, y Volador Jr; pero no descansara hasta conseguir otro título, “quiero seguir reinando en el Consejo Mundial y buscare un Campeonato, Mascara Dorada tiene el Mundial Welter y ese me interesa pues el ya está pasado de moda, ahora que volvemos a juntarnos los invasores daremos de que hablar y que se cuiden todos”, declaró. Estas son las emociones que se viven los viernes espectaculares y por supuesto solamente en el Consejo Mundial de Lucha libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×