Pequeño Nitro destapó a Aéreo

Las pequeñas estrellas del CMLL siguen sorprendiendo a propios y extraños en la empresa de la Arena México y en esta ocasión dieron un gran duelo, mismo donde Pequeño Nitro fue superior y destapó...
 Las pequeñas estrellas del CMLL siguen sorprendiendo a propios y extraños en la empresa de la Arena México y en esta ocasión dieron un gran duelo, mismo donde Pequeño Nitro fue superior y destapó a Aéreo.
  • El triunfo más importante en la carrera de Nitro

Las pequeñas estrellas del CMLL siguen sorprendiendo a propios y extraños en la empresa de la Arena México y en esta ocasión dieron un gran duelo, mismo donde Pequeño Nitro fue superior y destapó a Aéreo. El pequeño Rebelde Tuareg se acompañó este domingo de Skándalo y Árkangel que en todo momento estuvieron animando a su compañero de grupo, mientras que Aéreo fue secundado por Astral. La lucha fue como era de esperarse, muy lucida e impactante, donde ambos gladiadores sacaron sus mejores armas, sobresaliendo los vuelos de Aéreo y los ataques de poder de Nitro. Después de un duelo intenso, Nitro consiguió rendir al técnico con una especie de tirantes a los brazos apoyado de las piernas. Aéreo tuvo que despojarse de la preciada tapa y dijo llamarse Víctor Gonzalo Barragán Hernández, así el pequeño Tuareg consiguió una importante victoria en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×