Wagner humillado en aniversario de la López Mateos

La Arena López Mateos celebró en plan grande su 45 aniversario con un lleno hasta las lámparas y en donde en la lucha estelar el Dr. Wagner Jr junto a Tinieblas Jr enfrentó a dos de sus más...
 La Arena López Mateos celebró en plan grande su 45 aniversario con un lleno hasta las lámparas y en donde en la lucha estelar el Dr. Wagner Jr junto a Tinieblas Jr enfrentó a dos de sus más peligrosos rivales, el "Gigante Tabasqueño", Canek y su riva  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • El “Galeno” recibió una enorme paliza

La Arena López Mateos celebró en plan grande su 45 aniversario con un lleno hasta las lámparas y en donde en la lucha estelar el Dr. Wagner Jr junto a Tinieblas Jr enfrentó a dos de sus más peligrosos rivales, el “Gigante Tabasqueño”, Canek y su rival para la próxima Triplemanía XX por las máscaras, Máscara Año 2000 Jr. Luego de las presentaciones, llegaron las palabras en donde Canek y Wagner Jr. recordaron viejos rencores, pero Máscara Año 2000 Jr. ansioso al duelo por las máscaras también se hacía de palabras con el “Galeno”, ya en las acciones después de un duelo de llaves entre Canek y Wagner que sacó los aplausos del respetable, Máscara queriendo mas acción entró a intervenir y al son de los rudos se llevaban la caída inicial. En la segunda caída se vio a un Canek rudísimo como en sus buenas épocas, destrozando la lámina que divide los vestidores y las butacas con la humanidad de Wagner Jr., que no conforme con eso, el “Capo Jr.” también castigó a Wagner que no podía reaccionar. Pero sacando fuerzas del apoyo del público regresó al encuentro de manera fugaz y emparejó las acciones a una caída por bando. Ya en la caída final, Wagner Jr. se ensañaba con Máscara 2000 Jr. al grado de rasgarle la tapa y hacerlo sangrar, mientras que Tinieblas se hacía cargo de Canek. Ya arriba del ring en los momentos decisivos de la batalla, Máscara Año 2000 cansado de los desplantes del “Galeno”, lo despojó de la máscara para que el réferi decretara la descalificación pero poco le importó a sus rivales que gozaban el momento de humillación de Wagner Jr que salió a vestidores sin máscara. Humillado el “Galeno” tuvo que abandonar el recinto, así dejar las cosas candentes para su duelo por las máscaras ante Mascara Año 2000 el próximo 5 de agosto en la Arena Cd de México en Triplemania XX. En la lucha semifinal, el Negro Navarro, Robin Maravilla y Rocky Santana vencieron en tres caídas a la tercia integrada por Daga, Super Crazy y el Texano Jr. Por otro lado, Sádico fue más en la final por el trofeo 45 años de la Arena López Mateos que Yakuza que aunque lo intentó no pudo quedarse con la victoria y así el rudo se llevaba este trofeo más que merecido esta noche en la AULL. En este torneo participaron además Spider Boy, Chucho el Roto, Rey Kristal, Iron Love y Ángel de la Noche. Los Apocalípticos y los Bastardos tuvieron su guerra civil en esta noche de aniversario , en un duelo en donde un salomónico empate fue lo más justo, aunque éste no dejó a nadie contento, así que los Apocalípticos, Judas el Traidor, Herejía, Rey Krimen y Cerebro Maligno empataron en 3 caídas ante los Bastardos, Epitafio, Samael, Leviathan y Tormento. En un duelo mano a mano entre Keira y Vaquerita que en cada encuentro demuestran su odio pero su gran calidad en castigos y ejecuciones, que fue reconocido por el publico esta velada en donde la victoria fue para la "Reina de Tepito", Keira que con Spanish Fly dejó lista a su rival para la cuenta de tres palmadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×