Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Metálico fuera por dos meses

Metálico estará fuera de acción por dos meses. (Foto: CMLL)
Metálico estará fuera de acción por dos meses. (Foto: CMLL)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, martes 17 de Julio del 2012

  • Metálico ha sufrido varias lesiones en su carrera.
El pasado jueves el luchador técnico Metálico sufrió una dolorosa lesión en la pierna izquierda a manos de Bobby Zavala que lo dejará fuera de circulación por dos meses aproximadamente.

Fue en la periferia del Distrito Federal cuando estos dos luchadores se enfrentaron y en una plancha Bobby Zavala dejó caer todo su peso en la pierna de Metálico, quien de inmediato supo que estaba en problemas.

“Sentí como algo tronó dentro de mi pierna, ahí supe que algo andaba mal. Pese al dolor terminé mi compromiso como un profesional, pero de inmediato tuve que recibir atención médica. En el hospital me revisó el doctor Mario García, quien me dio la mala noticia”.

Metálico presentó distención y desgarre de ligamentos en la pierna izquierda, razón por la cual no pudo presentarse el pasado viernes en la Arena México.

El gladiador científico, ha sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera, la compresión de vertebras fue una de ellas y le causó la inmovilidad parcial del brazo derecho; la espalda también ha sufrido fracturas de dedos y una grave herida en la frente por un tope suicida, sin embargo sigue adelante en su profesión.

“Es algo que te desmotiva pero al mismo tiempo me hace valorar mi carrera, pero que Zavala se cuide, porque en cuanto esté listo no descansaré hasta sacarme la espinita, Bobby, voy por ti”, finalizó Metálico.

[CMLL]

Comentarios