Terrible superó a Shocker

El integrante de los TRT, Terrible, ha demostrado tener calidad y retuvo su Cinturón de Peso Completo ante Shocker este lunes en la Arena Puebla.
El integrante de los TRT, Terrible, ha demostrado tener calidad y  retuvo su Cinturón de Peso Completo ante Shocker este lunes en la Arena Puebla.
 El integrante de los TRT, Terrible, ha demostrado tener calidad y retuvo su Cinturón de Peso Completo ante Shocker este lunes en la Arena Puebla.
  • Terrible consumó su segunda defensa exitosa

El integrante de los TRT, Terrible, ha demostrado tener calidad y  retuvo su Cinturón de Peso Completo ante Shocker este lunes en la Arena Puebla. Tras varias semanas de enfrentamiento y de combates muy duros, el “Mil Por Ciento Guapo” de la lucha libre lanzó el reto al Terrible, quien no dudo ni un segundo en darle la oportunidad convirtiéndose en todo un espectáculo para los poblanos. Fueron tres caídas entre el estira y afloja, ambos gladiadores lucieron con sus mejores llaves y castigos, incluso por instantes el líder de los TRT se vio superado por el técnico, “en un momento llegue a pensar que perdería mi Título, pues las habilidades de Shocker son muchas, pero al final logré imponerme y por eso soy el Campeón”. Al final de esta batalla el Terrible  dejo en claro que sigue haciendo historia como uno de los mejores gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre. Ahora el gigante de la maldad está abierto a más retos, “estoy preparado a lo que venga pues ya tengo dos defensas, la primera con Yujiro y la segunda con Shocker, pero todos aquellos que quieran una oportunidad por mi Campeonato pues que se preparen porque yo soy lo mejor de esta empresa y la peor pesadilla de los técnicos”, aseguró el rufián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×