Rey Escorpión sigue sobre La Máscara

Demostrando que es un rudo imparable dentro del CMLL, Rey Escorpión volvió a enfrascar sus fuerzas en atacar a La Máscara, quien terminó en malas condiciones.
 Demostrando que es un rudo imparable dentro del CMLL, Rey Escorpión volvió a enfrascar sus fuerzas en atacar a La Máscara, quien terminó en malas condiciones.
Arena México -
  • Disputarán el campeonato Semicompleto del CMLL

Demostrando que es un rudo imparable dentro del CMLL, Rey Escorpión volvió a enfrascar sus fuerzas en atacar a La Máscara, quien terminó en malas condiciones. Manifestándose como un revulsivo perfecto para cualquier agrupación, la rebeldía del Rey Escorpión no tiene límites y ahora enfocó sus baterías de nueva cuenta sobre La Máscara derrotándolo de forma legal en la caída definitiva gracias a la gran ayuda que recibió por parte de Euforia y Rey Escorpión. Por su parte, el hijo del Brazo de Oro fue acompañado por Marco Corleone y Diamante. Al finalizar el combate y dada la contundencia de su triunfo, Rey Escorpión  retó por el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto al enmarscarado, que aceptó el desafío aclarando que posteriormente desea un duelo de Máscara contra Cabellera. Festejando 30 años de carrera luchística y uniéndose por primera vez a sus vástagos en el ring de la “Catedral de la Lucha Libre”, el Felino fue acompañado por Tiger y Puma King, quién provocó la derrota de su dinastía al faulear de forma artera al Rey Cometa, quién contó con el apoyo del “Maestro Lagunero”, Blue Panther y el Hijo del Fantasma. En otros resultados, en un match relámpago, el Sagrado venció en un muy buen duelo a Niebla Roja, el cual ocasionó una gran ovación para el técnico. Por otro lado, Tritón, Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr. no pudieron con el Hijo del Signo, Okumura y Namajague. En duelo de minis, Aéreo que ya se presentó sin máscara, junto a Eléctrico y Astral, derrotaron, a Pierrothito, Demus 3:16 y Pequeño Nitro. En la inicial, Soberano y Metatrón, dieron cuenta de Zayko y Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×