Rey Mysterio regresa con todo sobre Alberto del Río

El luchador mexicoamericano, Rey Mysterio, hizo su regreso a la WWE este lunes en RAW y en Smackdown confirmó que viene por venganza ante Alberto del Río.
 El luchador mexicoamericano, Rey Mysterio, hizo su regreso a la WWE este lunes en RAW y en Smackdown confirmó que viene por venganza ante Alberto del Río.
  • Ziggler intentó cobrar su maletín contra Sheamus

El luchador mexicoamericano, Rey Mysterio, hizo su regreso a la WWE este lunes en RAW y en Smackdown confirmó que viene por venganza ante Alberto del Río. Alberto del Río fue el responsable de parte de su lesión hace algunos meses, por lo cual Rey Mysterio ha enfocado sus ataques contra “La Esencia de la Excelencia” y durante de las grabaciones del programa de la marca azul, el enmascarado volvió a enfrentarlo. Al inicio del programa, Mysterio aseguró sentirse contento con su regreso, pero además mostró el video de su reaparición el lunes, en ese momento apareció Alberto del Río junto con Ricardo Rodriguez para encarar al “Amo del 619”, recordándole que ya fue vencido en ocasiones anteriores. Dolph Ziggler ingresó al ring para encarar a los mexicanos, reclamando principalmente a Del Río quien impidió que cambiara su maletín en Money In The Bank. Posteriormente Mysterio retó a ambos a un duelo mismo que fue respaldado por Sheamus, quien hizo su entrada para apoyar a Rey. El duelo fue entonces entre el Campeón Pesado y Mysterio ante Alberto del Río u Dolph Ziggler, duelo el cual tuvo momentos para ambos equipos, hasta que Ricardo Rodríguez intervino golpeando a Mysterio y provocando la descalificación de Ziggler y Del Río Posteriormente Sheamus golpeó al anunciador, aunque fue atacado por Alberto, quien lo dejó en malas condiciones. De inmediato Dolph intentó cambiar el maletín, pero Mysterio lo impidió. Por otro lado en el Peep Show, Christian entrevistó a AJ y Daniel Bryan por su boda que se realizará en el episodio 1000 de RAW, pero cuando ambos se retiraban, Christian anunció que Kane estaría enfrentando a Bryan. El duelo se definió por culpa de AJ, quien  ingresó al ring y ocasionó que Kane fuera descalificado, al final, la Diva intentó besar a Kane, pero éste lo impidió, aunque al final la problemática luchadora abandonó el ring junto a Daniel Bryan. En un duelo de cuatro contra cuatro, Titus O’Niel y Darren Young, unieron sus fuerzas a Hunico y Camacho, para enfrentar a los Campeones de Parejas, Kofi Kingston y R-Truth, quienes hicieron equipo con Epico y Primo, siendo los primeros quienes consiguieron la victoria. Aunque al final del combate, Big Show ingresó para atacar y acabar con los ocho gladiadores, quienes no pudieron hacer nada, al final, el enorme gladiador anunció que buscaría acabar con la división de parejas. En otros resultados, Damien Sandow, derrotó a Zack Ryder y la leyenda, Road Warrior Animal hizo lo propio con Heat Slater.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×