Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Zema Ion recomienda a Fénix y Samuray del Sol para TNA

Zema Ion ha conseguido grandes cosas en TNA. (Foto: Mr. Reyes)
Zema Ion ha conseguido grandes cosas en TNA. (Foto: Mr. Reyes)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 18 de Julio del 2012

  • También recomendó al luchador Angélico
Zema Ion, actual Campeón de la División X de TNA, aseguró que aquella categoría necesita sangre nueva y recomendó al mexicoamericano Samuray del Sol y al luchador de AAA, Fenix.

La División X se ha enfocado en atraer pesos crucero aTNA, además se ha caracterizado por traer luchadores que saben realizar diversos movimientos aéreos y lucha del llamado Strong Style, por lo cual, el gladiador filipino recomendó a dos gladiadores mexicanos para que se integren a ella, además del sudafricano Angélico (que ha luchado en México con Lucha POP e IWRG) y Ricochet.

"Hay mucho talento ahí fuera. Hay un luchador en la AAA llamado Fénix, quien creo que es fenomenal. He trabajado con él en México y es probablemente uno de los mejores luchadores aéreos del mundo y está criminalmente infravalorado, así que creo que es alguien que merece una oportunidad. Hay un luchador sudafricano llamado Angélico que creo dejaría huella en la X-Division si se le diera la oportunidad. Esos me vienen a la cabeza. En lo que respecta a EEUU, hay mucha gente, como Richochet y Samuray Del Sol. Creo que serían un valor añadido para la X-Division",  comentó en una entrevista para el programa Live Audio Wrestling.

Zema trabajó en México en varias promociones como DTU, POP (Como parte de X-Project)  y AAA. Actualmente es el Campeón de la División X, cinturón que consiguió en el evento Destination X de TNA.

Ion superó a Mason Andrews, Sonjay Dutt y el excampeon de parejas ROH, Kenny King para convertirse en Campeón.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios