Pequeño Nitro busca nuevos retos

Tras ganar la el duelo de máscara contra máscara ante Aéreo, Pequeño Nitro ya tiene nuevo planes para seguir cosechando triunfos en el CMLL.
 Tras ganar la el duelo de máscara contra máscara ante Aéreo, Pequeño Nitro ya tiene nuevo planes para seguir cosechando triunfos en el CMLL.
Ciudad de México -
  • Recientemente ganó la máscara de Aéreo

Tras ganar la el duelo de máscara contra máscara ante Aéreo, Pequeño Nitro ya tiene nuevo planes para seguir cosechando triunfos en el CMLL. Pequeño Nitro está ansioso por los nuevos retos y es que después de haber ganado la incógnita del joven Aéreo, el mini Rebelde Tuareg busca seguir haciendo historia, “desde que nació esta rivalidad con Aéreo yo invite a toda la gente para que no se perdiera la sorpresa de verlo sin la máscara y chimuelo, ahora ya tendrá que aguantar la burla de todo el público porque para que caiga mi máscara se necesita aun más esfuerzo”. Y son tantas las ganas de superación del enmascarado que ya tiene nuevos planes para seguir creciendo dentro del CMLL, “quiero tener todos los Campeonatos de mi categoría, no me interesa sobre quien tenga que pasar porque actualmente estos cinturones los tienen puros rudos, pero así tenga que enfrentarme ante Pequeño Pierroth por su Cinturón Nacional lo voy a hacer”, argumentó el pequeño luchador. Siendo este mes cuando se cumple el 20 aniversario de los pequeños estrellas aun se esperan más sorpresas por parte del Consejo Mundial, “la lucha de máscaras lo tomamos como  parte del festejo de la creación de este grupo y espero que se den muchas sorpresas más con mis demás compañeros, hay muchas rivalidades. Pequeño Nitro y Aéreo ya se volvieron a enfrentar en la Arena México el pasado martes donde hicieron evidente que esta rivalidad no termina. El técnico, quien tiene sed de venganza, manifestó, “Fue un golpe de suerte el del domingo, reconozco mi derrota, pero aquí no termina Aéreo, al contrario, seguirá más fuerte, más preparado y con más ganas de ir por la revancha, la próxima vez la máscara de Pequeño Nitro será mía”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×