Perros listos para Triplemanía

El día de hoy, los Perros del Mal realizaron una conferencia de prensa, donde aclararon puntos que la empresa "Tres Veces Estelar" no les permitió la semana pasada, realizaron la correspondiente a...
 El día de hoy, los Perros del Mal realizaron una conferencia de prensa, donde aclararon puntos que la empresa "Tres Veces Estelar" no les permitió la semana pasada, realizaron la correspondiente a la Triplemanía XX.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Muchos de los gladiadores de la “Jauría” lucharán en el evento

El día de hoy, los Perros del Mal realizaron una conferencia de prensa, donde aclararon puntos que la empresa “Tres Veces Estelar” no les permitió la semana pasada, realizaron la correspondiente a la Triplemanía XX. Durante el evento, el líder de la jauría habló sobre su empresa y la AAA , a la que considera de las empresas más grande del país, sin embargo últimamente han copiado el estilo que operan dentro de los Perros del Mal. Además, el “Perrito” fue claro cuando mencionó a Cibernético, pues a su parecer no tenía porque entrometerse entre él y el Mesías. “Ahora resulta que un luchador como Cibernético sale y defiende al Mesías, si ni siquiera está programado para Triplemanía no sé para que se mete. Otra cosa que me dice AAA es que diga que El Mesías es buen luchador y por ser internacional, no sé si crean que porque viene de otro país tengamos que apoyarlo cuando hay cientos de luchadores mexicanos que son igual de o mejor que él”. El cartel de Triplemanía, muestra a varios elementos de los Perros, por lo cual, el “Can Mayor” se siente muy orgulloso, y considera un arma de dos filos la alianza que sostiene su empresa con la Triple A” “Triple A está acostumbrado a hacer las cosas como ellos quieren. Fue un acierto y un error hacer una alianza con nosotros. Los Perros del Mal es una empresa independiente y a nosotros no nos importa quedar bien con nadie. Los Perros siempre tenemos sorpresas y verán que en lugar de ser Triplemanía será Perromanía”. Finalmente, en la “Jauría “ están seguros de salir avantes de sus diferentes compromisos, asegurando que  “todos los Campeonatos se van a quedarse con los Perros del Mal, hay una muy buena sorpresa para los que están con nosotros y una mala para la gente de que apoya a AAA, van a quedar traumados”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×