Fuerza Guerrera retó a Octagón por las máscaras

Un duelo más en esta ya longeva rivalidad entre Fuerza Guerrea y Octagón se vivió en la Arena Naucalpan y donde el "Mosco de la Merced" saco la mejor parte durante todo la lucha.
 Un duelo más en esta ya longeva rivalidad entre Fuerza Guerrea y Octagón se vivió en la Arena Naucalpan y donde el "Mosco de la Merced" saco la mejor parte durante todo la lucha.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Trauma II también lanzó reto al Hijo de Máscara Año 2000

Un duelo más en esta ya longeva rivalidad entre Fuerza Guerrea y Octagón se vivió en la Arena Naucalpan y donde el “Mosco de la Merced” saco la mejor parte durante todo la lucha. Octagón se acompañó del Hijo de LA Park y Veneno, mientras que su rival lo hizo de Los Piratas Morgan Hijo y Sr., quienes lo apoyaron en todo momento. En la primera caída fue intenso el dominio rudo, en donde Fuerza Guerrea se dio el lujo de enviar a Octagón sin máscara a vestidores, mientras sus compañeros sufrían cayendo en la inicial. En la segunda, Octagón saló con su máscara en negro con la que sale como rudo en AAA y se iba en contra de Fuerza Guerrera que poco pudo hacer para que las acciones fueran emparejadas a una caída por bando. Ya en caída definitiva,  un vuelo del Hijo del Pirata Morgan sobre Veneno y otro del Hijo de L.A. Park sobre el Pirata Sr. para que arriba del ring los de la rivalidad decidieran el destino de este encuentro. Fuerza Guerrera terminó el conflicto cuando éste aplicó un faul que los réferis no vieron, para cubrir a Octagón y llegara la cuenta de tres dándole así la victoria. Al final, Fuerza Guerrera lanzó el reto por las máscaras al de la AAA, quien no rehuyó en ningún momento. El Hijo de Máscara Año 2000 peco de rudo al quitarle la máscara al Trauma II, por lo cual  se llevó a la derrota, su equipo fue integrado por Eterno y Dowky ante Danny Casas, Dr. Cerebro, y el ya mencionado heredero de la dinastía Navarro, quien al final retó al hijo de Chucho Reyes por el Campeonato de los Jrs. Chikano junto a sus compañeros en esta noche, Golden Magic y Centvrión buscaron por todas formas la victoria pero Black Terry fue más colmilludo y dio la victoria para esta nueva versión de los Temerarios junto al Bombero Infernal y Alan Extreme. En el resto de los combates, Eita e Infierno Kid hicieron buena mancuerna para vencer al Dragón Celestial y Galaxy, además, King Drako y Matrix Jr sucumbieron en la inicial ante Serpiente de Oro y Jhonny Rivera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×