Aces and Eights irrumpen durante toda la emisión

Noche extraña en la emsición de Impact Wrestling en donde la nueva amenaza, Aces and Eights, volvieron a dar mucho de que hablar.
 Noche extraña en la emsición de Impact Wrestling en donde la nueva amenaza, Aces and Eights, volvieron a dar mucho de que hablar.
Ciudad de México -
  • La revancha entre Aries y Roode terminó en sin decisión

Noche extraña en la emsición de Impact Wrestling en donde la nueva amenaza, Aces and Eights, volvieron a dar mucho de que hablar. Si su primer ataque fue directo hacia dos de los íconos más importantes de la empresa y de la industria en general, esta vez nadie quedó a salvo del misterioso grupo de choque que se ha formado en Impact Wrestling y del que sólo se conoce su nombre: Aces and Eights.

Su primer ataque fue recién comenzada la emisión cuando en el “Open Fight Night” el “Cowboy” James Storm retó a Kurt Angle para enfrentarlo dentro del Bound For Glory Series. Angle no respondió el reto y cuando las cámaras llegaron tras bastidores el medallista olímpico estaba tendido en el piso por el primer ataque. Sam Shaw, quien buscaba un contrato en la empresa como parte del Gut Check fue la siguiente víctima y no logró siquiera comenzar su combate. El último ataque fue directo hacia las dos nuevas caras en la empresa: Austin Aries y Bobby Roode, quienes se enfrentaban en la revancha por el Campeonato de Peso Completo y que terminó sin decisión pues primero atacaron al Monarca y, luego de un cruce de miradas, a Roode. No hay nombres de los agresores pero ya comienzan a formarse una reputación.

Cuatro luchas más del Bound for Glory Series ocurrieron: Christopher Daniels venció a Rob Van Dam, Robbie E logró una significativa victoria ante Jeff Hardy por conteo fuera y Samoa Joe venció por rendición a The Pope para colocarse de nuevo como puntero del torneo, además AJ Styles perdió ante Mr. Anderson y fue encarado de nuevo por la embarazada con problemas de drogadicción, Claire Lynch, quien insiste que AJ es el padre de su hijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×