Electroshock sin temor a Kurt Angle

Electroshock, el Cazador de Tormentas, ya está enterado de que Kurt Angle será el hombre que acompletará el equipo de Dorian, este 5 de agosto en el evento magno de la Arena Ciudad de México,...
 Electroshock, el Cazador de Tormentas, ya está enterado de que Kurt Angle será el hombre que acompletará el equipo de Dorian, este 5 de agosto en el evento magno de la Arena Ciudad de México, Triplemanía XX.
Ciudad de México -
  • Angle se unirá a Jeff Jarret

Electroshock, el Cazador de Tormentas, ya está enterado de que Kurt Angle será el hombre que acompletará el equipo de Dorian, este 5 de agosto en el evento magno de la Arena Ciudad de México, Triplemanía XX.   La presencia del ganador del oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 se convierte en un atractivo extra para el duelo que ya estaba programado y Electroshock no se deja intimidar por el tremendo rival que tendrá enfrente.     "Ya me enteré de qué luchador estará apoyando a Dorian en Triplemanía XX, haciendo equipo con Jeff Jarrett.  Se trata del olímpico, de Kurt Angle.  Yo sé perfectamente quién es él,  conozco bien su estilo.  Es un verdadero experto en lucha olímpica, no en vano ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos; es un rival temible, de esos que me gusta enfrentar, además sé perfectamente lo que es competir en diferentes disciplinas, no hay que olvidar que yo me probé en las MMA, donde existen rivales que han entrenado más de un arte marcial o estilo de pelea”.   Electroshock siempre se ha caracterizado por un estilo de lucha técnico y no teme al “Héroe Olímpico”, pues confía plenamente en su compañero L.A Park, debido a su eterna rivalidad con Jarret, por lo que considera que ahora que el “Huesudo” está del lado del Ejercito de AAA, no existe alguien que los detenga.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×