L. A. Park quiere rapar a Dorian Roldán

L.A. Park ya ha tenido conocimiento de lo anunciado por Dorian Roldán en días pasados, relativo a la presencia de Kurt Angle en Triplemanía XX, como su segundo representante. Pese a esto el...
 L.A. Park ya ha tenido conocimiento de lo anunciado por Dorian Roldán en días pasados, relativo a la presencia de Kurt Angle en Triplemanía XX, como su segundo representante. Pese a esto el polémico "esqueleto" aseguró que Dorian Roldan será rapado.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Aseguró que le cerrará la boca a Kurt Angle

L.A. Park ya ha tenido conocimiento de lo anunciado por Dorian Roldán en días pasados, relativo a la presencia de Kurt Angle en Triplemanía XX, como su segundo representante. Pese a esto  el polémico “esqueleto” aseguró que Dorian Roldan será rapado. Desde la alianza de TNA con la Sociedad, L. A. Park fue relegado y humillado por Jeff Jarret, pero el carácter explosivo del “huesudo” hizo  que pronto cobrara venganza del importado y ahora quiere hacerlo contra el líder de la Sociedad. “Dorian puede estar seguro de una cosa, quien traiciona a L.A. Park se mete en serios problemas, yo le puedo decir que eso no se va a quedar así de ninguna manera, que voy a ponerlo en su lugar, y a mí no me importa si es Kurt Angle o quien sea, yo voy por Jeff Jarrett y que se cuide, porque cuando lo agarre a él o a la bruja de su esposa, los voy a humillar para que se regresen llorando a Estados Unidos”. Además contestó a declaraciones que dio el americano del paso del de Monclova por WCW. “A Kurt Angle le digo nada más una cosa, me vengo enterando de unas declaraciones donde dice que la WCW quebró por mi culpa. Yo ya lo dije en la conferencia de prensa de Triplemanía XX: cuando estábamos en esa empresa, en la WCW, y no nada más yo, estaba Psicosis, Silver King, Héctor Garza, Juventud Guerrera, Halloween, muchos mexicanos, fuimos víctimas de la misma actitud que este señor trae. Los mexicanos no vamos a dejar que vengan a nuestra tierra a hacernos menos, yo me voy a encargar de Jeff Jarrett y de paso, de Kurt Angle, para quitarle lo hablador”. Finalmente aseguró confiar en su compañero para esa noche, Electroshock, con quien espera hacer un buen equipo. “De Electroshock pienso que es un gran luchador.  Un muy buen compañero que yo voy a tener el 5 de agosto, para que podamos despedazar a esos dos gringos.  Juntos vamos a hacer historia, porque por vez primera Dorian Roldan va a ser rapado. Dorian me trajo a AAA, pero rápidamente me di cuenta que me estaba utilizando, y lo va a pagar con su cabellera en la Arena Ciudad de México”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×