Soy el mejor luchador del mundo: Davey Richards

El luchador de Ring of Honor (ROH) Davey Richards, entró en la polémica de quién es el mejor luchador del mundo, asegurando que él posee dicho puesto.
El luchador de Ring of Honor (ROH) Davey Richards, entró en la polémica de quién es el mejor luchador del mundo, asegurando que él posee dicho  puesto.
 El luchador de Ring of Honor (ROH) Davey Richards, entró en la polémica de quién es el mejor luchador del mundo, asegurando que él posee dicho puesto.
  • Aseguró que no necesita ser el más popular para ser el mejor

El luchador de Ring of Honor (ROH) Davey Richards, entró en la polémica de quién es el mejor luchador del mundo, asegurando que él posee dicho  puesto. Dentro de WWE, se ha discutido entre CM Punk, Chris Jericho y hasta Daniel Bryan sobre quién es el mejor luchador del mundo, a lo que del luchador de ROH decidió responder, diciendo que él no tenía que verse bien en la tele para demostrar su calidad. “Hablamos de mi credibilidad como luchador y soy el mejor del mundo, y no lo digo por ser arrogante o porque una empresa lo ponga en sus camisetas o en la pantalla de TV. Soy el mejor luchador del mundo porque lucho como se debe luchar”, aseguró en declaraciones difundidas por RohWorld. Además aseguró que él ha demostrado con el trabajo en toda su carrera que merece ser conocido con ese mote, ya que se ha esforzado en todo momento. “He vivido en Dojos de Japón, me he entrenado y luchado por todo el mundo. Mi trabajo no es ser popular, mi trabajo es ser mejor, lo cual es algo que me enseñó Bryan Danielson, el trabajo del wrestler profesional es ser el mejor atleta”. Finalmente reveló que tuvo acercamientos con WWE, pero que decidió rechazar el contrato ofrecido ya que no le gusta la forma en que se trabaja en la empresa. “Yo no sería capaz de llevar ese calendario. Me gusta mucho estar en casa, enseguida echo de menos estar en casa, así que no aceptaré un contrato sabiendo que no pongo el corazón en ello".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×