Cien Caras Jr. retiene una vez más

Cien Caras Jr. se enfrentó a un duro sinodal que buscaba despojarle el Cetro de los Pesos Completos del Grupo Internacional Revolución, el Pirata Morgan.
Cien Caras Jr. se enfrentó a un duro sinodal que buscaba despojarle el Cetro de los Pesos Completos del Grupo Internacional Revolución, el Pirata Morgan.
 Cien Caras Jr. se enfrentó a un duro sinodal que buscaba despojarle el Cetro de los Pesos Completos del Grupo Internacional Revolución, el Pirata Morgan.
Arena Naucalpan -
  • “El Capo” ha tenido dos defensas en menos de un mes

Cien Caras Jr. se enfrentó a un duro sinodal que buscaba despojarle el Cetro de los Pesos Completos del Grupo Internacional Revolución, el Pirata Morgan. Consciente de los puntos débiles de su rival, Morgan llevó el combate al terreno que más le convenía, la lucha a ras de lona. Con castigos al hombro, el Pirata fue debilitando poco a poco al Campeón, quien buscaba la manera de quitarse las llaves con las que el “Corsario” minaba su resistencia. Tras un duro azotón contra la lona, se anotó la primera caída con palanca al brazo. El Pirata Morgan buscó coronarse en dos caídas consecutivas, y siguió castigando el lastimado hombro de Cien Caras Jr. No obstante, el “Capo” resistió estoicamente, y tras un castigo a la cintura del retador, remató la obra con una variante de pulpo que Morgan no resistió. Pirata Morgan tomó el micrófono y señaló que estaba muy lastimado de la cadera y pidió que su hijo, quien fungió como su sécond, terminara la lucha en su lugar, en un hecho inédito que fue le fue negado. El Pirata tuvo un segundo aire y aplicó una rana invertida al Dinamita. Reyes Rosas inició el conteo y al mismo tiempo que su mano alcanzaba por tercera vez la lona, Cien Caras Jr. separaba los hombros de la lona. Morgan, molesto, alegaba que ya había ganado y cayó presa de la desconcentración y El Capo aprovechó y con “Crotchazo” y toque de espaldas terminó con el Pirata Morgan. Scorpio júnior, Bestia 666, Hijo del Pirata Morgan y Pete Powers se enfrentaron en un duro combate a Veneno, Trauma II, Relámpago y el Hijo del Doctor Wagner, en el encuentro semifinal de la noche. Pese a haber sido dominado durante toda la primera caída donde Veneno fue castigado hasta sangrar, logró reaccionar en el segundo episodio y comandó el ataque científico. El empate llegó cuando el Trauma II hizo pedir paz a la Bestia 666 con un duro cuatro al brazo y castigo a la cabeza. En la tercera y definitiva, Hijo de Pirata Morgan fauleó al Hijo de Doctor Wagner, y a pesar de que el vástago del Galeno del Mal le arrebató la máscara al filibustero, el réferi Reyes Rosas le dio más peso al golpe prohibido y descalificó a los rudos. El Comando Elite (Factor, Rayan y Spartan) se anotó una nueva victoria, en esta ocasión ante Chicano, Doctor Cerebro y Nico (con Fandango). El Alemán y Eita sufrieron un duro revés ante Centurión y Galaxy, y en la de abrir el cartel, los rudos Bull Power y Galáctico se impusieron en tres caídas a Serpiente de Oro y Alas de Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×