Kevin Steen sigue reinando en ROH

La emisión de ROH enfrentó al Campeón de los Completos de la empresa ante Mike Mondo en el combate estelar de la función.
 La emisión de ROH enfrentó al Campeón de los Completos de la empresa ante Mike Mondo en el combate estelar de la función.
Ciudad de México -
  • Benjamin y Haas cazan el Campeonato de Parejas

La emisión de ROH enfrentó al Campeón de los Completos de la empresa ante Mike Mondo en el combate estelar de la función. Antes del combate, tanto retador como Campeón se amenazaron asegurando cada uno de ellos que saldrían con la victoria del compromiso. Fue Steen quien comenzó la batalla atacando con lazos y golpes a su retador, sin embargo éste controló a la perfección al Campeón, y regresó cada uno de los ataques. Tras una serie de intercambios de golpes, Steen atacó con un DDT a su rival y estuvo cerca de llevarse la victoria, Mondo respondió castigando el hombro de su rival una y otra vez, pero tampoco tuvo el éxito de llevarse la victoria. El final ocurrió cuando Steen intentó hacer un “F-5” pero el retador  logró safarse y castigar el brazo del Campeón, sin embargo la cuenta no prosperó. Mondo buscaba aplicar su doble “DDT”, pero fue sorprendido y recibió un fuerte “F-5” que no soportaría para que Kevin se mantuviera como Campeón. Al final Eddie Kingston apareció para castigar tanto a Kevin Steen como a Jimmy Jacobs, quien acompañó al Campeón  durante el combate. Shelton Benjamin y Charlie Haas vieron actividad también en esta emisión de ROH, en la cual, vencieron a Matt Saigon y Damien Dragon. Al final del combate, el Wrestling’s Greatest Tag Team sentenciaron que están en busca de los Cetros de la División. Además en el combate inicial se dio un capítulo más en la rivalidad que Eddie Edwards tiene con Mike Bennet, venciéndolo junto a Adam Cole, por su parte “The Prodigy” hizo mancuerna con Bob Evans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×