Silver King madrugó y venció a la Parka

Silver King tuvo una noche muy participativa en la Arena Neza, pues además de darle la victoria su equipo en el combate estelar, fue factor para que los "Payasos" de AAA no se llevarán la victoria...
Silver King tuvo una noche muy participativa en la Arena Neza, pues además de darle la victoria su equipo en el combate estelar, fue factor para que los "Payasos" de AAA no se llevarán la victoria en el choque semifinal.
 Silver King tuvo una noche muy participativa en la Arena Neza, pues además de darle la victoria su equipo en el combate estelar, fue factor para que los "Payasos" de AAA no se llevarán la victoria en el choque semifinal.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Neza -
  • Los Pshycho también fueron víctimas de Silver King
  • Se presentó Silver King Jr.

Silver King tuvo una noche muy participativa en la Arena Neza, pues además de darle la victoria su equipo en el combate estelar, fue factor para que los “Payasos” de AAA no se llevarán la victoria en el choque semifinal. Todavía no terminaba la lucha semifinal cuando Silver King apareció junto con Chessman y Pete Powers para castigar a los Psycho, pero en ese momento aparecieron La Parka, Elektro y Drago, rivales de los invasores para salvar a los “Payasos”, aunque cuando la lucha estelar comenzó, los técnicos fueron rápidamente controlados y derrotados. En la segunda los técnicos reaccionaron a los cinturonazos que los rudos les habían endosado y emparejando las acciones a una caída por bando, regresando cada uno de los golpes recibidos. Ya en la tercera el duelo fue en su totalidad para el bando de los científicos que hicieron gala de sus mejores movimientos y mientras la Parka con sus ocurrencias divirtió a chicos y grandes. Ya en los momentos finales, Elektro voló sobre Chessman mientras que Drago hacia lo propio con Pete Power y arriba del ring Silver King fauleó de manera descarada a la Parka pero el referí  no quiso ver nada , contando las tres palmadas y darle la victoria a los rudos en esta noche. Los Psycho Circus estaban cerca de una victoria más de su exitosa carrera, pero Silver King entró y con un vaso con agua impacto en el rostro de Monsther Clown para que Argenis cubriera al Payaso y se llevó la lucha junto a Fénix y Silver King Jr. que se presentó en esta arena. En el resto de los combates Sexy Lady, Miny Histeria y The Mummy vencieron en una caída en modalidad Lumberjack a Charly Madrid, Dinastía y una Taya Valkerie, además Guerrero Mixtico, Turbo y Skyde vencieron en tres caídas a Carta Brava Jr., Black Thunder y Hanaoka.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×