Amenazas entre Teddy Hart y Jack Evans

Teddy Hart, el canadiense que proviene de una de las escuelas luchísticas más puras del mundo, la del "Calabozo" de los Hart, sentencia al que será su compañero el próximo 5 de agosto en la Arena...
 Teddy Hart, el canadiense que proviene de una de las escuelas luchísticas más puras del mundo, la del "Calabozo" de los Hart, sentencia al que será su compañero el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Hart se unirá a Jack Evans en Triplemanía XX

Teddy Hart, el canadiense que proviene de una de las escuelas luchísticas más puras del mundo, la del "Calabozo" de los Hart, sentencia al que será su compañero el próximo 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, durante la lucha de relevos increíbles con final suicida de Triplemanía XX. Aunque por mucho tiempo conformaron la pareja conocida como The Hart Foundation 2.0, Hart y Jack Evans ahora son enconados rivales, hecho que podría terminar en un duelo directo de cabellera contra cabellera en el evento magno. "Jack Evans, eres uno de los mejores luchadores que he visto en el planeta. He luchado contra ti y al lado tuyo en muchos lugares del mundo. Ahora que estamos a punto de volver a hacer pareja sólo por una noche, te digo que a mí no me interesa que volvamos a ser amigos. Además, el importando no sólo tiene en la mira a Evans, sino a todo aquel que enfrentará dentro de la jaula en Triplemanía, a quienes manda un mensaje sean amigos o no. “Voy a destrozar a todo aquel que esté en la jaula. Estarán mis compañeros en Los Perros del Mal, Psicosis y Halloween. También Chessman, un viejo camarada, pero también habrá muchos enemigos, Xtreme Tiger, Joe Líder, Juventud Guerrera, todos apostando algo, y lo más importante es que Teddy Hart tendrá que pasar por encima de quien sea, pero esta cabellera no se desprenderá de mi cabeza”. Jack Evans por su parte, sabe de la calidad de Hart, sin embargo no teme a las amenzas de éste, respondiéndole a todas sus amenazas.

 "Ahora estaremos en Triplemanía XX, como pareja, pero no como amigos. Ya estoy harto de que me amenaces, y te puedo decir que no conoces todavía todo lo que puedo hacer. En tu ausencia, Teddy, me enfrenté a los más grandes luchadores de AAA y aprendí de grandes leyendas como Dr. Wagner Jr., estoy más fuerte, más rápido y más seguro que nunca, de que te puedo rapar, yo lo sé, y sobre todo, tú lo sabes."

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×