Crece el rencor entre Xtreme Tiger y Halloween

Triplemanía XX está ya a la vuelta de la esquina, y las estrellas que serán protagonistas del acontecimiento siguen dando declaraciones en torno al magno evento.
Triplemanía XX está ya a la vuelta de la esquina, y las estrellas que serán protagonistas del acontecimiento siguen dando declaraciones en torno al magno evento.
 Triplemanía XX está ya a la vuelta de la esquina, y las estrellas que serán protagonistas del acontecimiento siguen dando declaraciones en torno al magno evento.  (Foto: Paulina Chávez)
Ciudad de México -
  • Arde la rivalidad de los de Tijuana

Triplemanía XX está ya a la vuelta de la esquina, y las estrellas que serán protagonistas del acontecimiento siguen dando declaraciones en torno al magno evento.   Primero  Halloween levantó la voz para declarar acerca de Xtreme Tiger y culparlo abiertamente del rompimiento de lo que hace mucho fue La Familia de Tijuana. “La Familia de Tijuana ya es historia y quiero que Xtreme Tiger tenga bien claro eso. Él me ha traicionado varias veces.  La facción se rompió por su culpa, ya que nunca tuvo los tamaños para pertenecer a un equipo de tal magnitud. Si llegamos a quedar en la final de la lucha en jaula de parejas increíbles, ahí se va a acabar Xtreme Tiger,  esa tapa la quiero en mi vitrina desde que él me traicionó”. Al respecto, el enmascarado reaccionó a las palabras de la “Calabaza Asesina”, pues considera que el ahora Perro del Mal traicionó al equipo de Tijuana. “Si Halloween dice que La Familia se rompió por mi culpa, yo quiero recordarle que en esa época él estaba más preocupado, como hasta la fecha, por quedar bien con El Hijo del Perro Aguayo que por el equipo.  Nosotros fuimos Campeones en Parejas AAA por el esfuerzo de ambos, pero él no lo ve así, insiste en querer ser el héroe, y la verdad es que cuando se trabaja en equipo los logros son de todos. Él nunca entenderá eso, rompió nuestro código y si nos quedamos frente a frente lo voy a rapar”, sentenció el extremo tijuanense.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×