Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Todo listo para 'Lucha Libre, la Experiencia'

Tinieblas fue es el Embajador del evento. (Foto: Apolo Valdés)
Tinieblas fue es el Embajador del evento. (Foto: Apolo Valdés)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Martes 24 de Julio del 2012

  • Diferentes empresas presentarán funciones durante los días de la exposición
 Galería de la Conferencia

El día de hoy en el Centro de Convenciones Banamex, se celebró la conferencia de prensa de “Lucha Libre, la Experiencia”, donde se presentó la planeación de del evento durante los tres días de exposición, así como las funciones que las empresas registradas darán durante la exposición.

El evento se engalanó con la presencia de Tinieblas, el “Gigante Sabio”, quien es el embajador de este evento, el cual celebra su sexta edición.  

Todo comenzó con la llegada de la Arena López Mateos, la cual anunció su presencia en el evento por medio de Héctor Guzmán Herrera. Acto seguido, la Arena Naucalpan apareció con un cartel que tiene como cabeza a los integrantes de la Familia de Tijuana, comandados por Damián 666.

El evento del próximo mes de agosto, trae consigo una función para una empresa debutante de carácter independiente, Electro Luchas, concepto que fusiona a la música electrónica con el deporte  de los encordados, siendo su rostro principal el ex luchador de la AAA, Intocable.

 Las cosas subieron de tono cuando los Perros del Mal se apoderaron del estrado, pues sus diferencias con los de tijuanenses se notaron en todo momento, incluso Psicosis lanzó algunas indirectas, mismas que respondió el “Mosco”, X-Fly.

Posteriormente el Desastre Total Ultraviolento hizo su aparición, manifestando que durante el evento presentará “Magia” un evento que pretende poner tintes extremos a la exposición.

Finalmente, la AAA representada por Cibernético, Chessman, Joe Lider y Silver King, cerró las presentaciones de las empresas que estarán en el evento con una función, misma que será televisada.

Cabe mencionar que el CMLL es el gran ausente en cuanto a las empresas que estarán brindando un espectáculo luchístico, pues la empresa había estado en las cinco anteriores ediciones, sin embargo, ésta  sí estará presente en uno de los stands.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios