Alberto del Río ante una nueva oportunidad titular

El mexicano Alberto del Río se convirtió una vez más en el contendiente número uno al Campeonato Peso Completo del Mundo, al derrotar en un combate a otros tres gladiadores durante la velada de...
El mexicano Alberto del Río se convirtió una vez más en el contendiente número uno al Campeonato Peso Completo del Mundo, al derrotar en un combate a otros tres gladiadores durante la velada de Smackdown.
 El mexicano Alberto del Río se convirtió una vez más en el contendiente número uno al Campeonato Peso Completo del Mundo, al derrotar en un combate a otros tres gladiadores durante la velada de Smackdown.
Ciudad de México -
  • The Miz retuvo ante Christian

El mexicano Alberto del Río se convirtió una vez más en el contendiente número uno al Campeonato Peso Completo del Mundo, al derrotar en un combate a otros tres gladiadores durante la velada de Smackdown. El potosino enfrentó en un duelo de cuatro a esquinas a Kane, Daniel Bryan, y Rey Mysterio, con quien ha renacido una rivalidad desde el regreso del enmascarado. El combate fue muy duro y con opciones para todos los involucrados, sin embargo el final ocurrió cuando los dos gladiadores de sangre azteca se quedaron solos en el ring junto con Bryan, a quien el “Amo del 619” dominó pero cuando éste se iba a apuntar el triunfo, Ricardo rodríguez auxilió a su patrón para que el “Orgullo de México” se llevará el combate. Por su parte luego de que en RAW Christian perdierá el Campeonato Intercontinental, enfrentó a The Miz en una lucha de revancha, sin embargo el “Captain Charisma” no logró su cometido a pesar de dominar la lucha, cayendo una vez más ante “The Awesome”. Sheamus enfrentó a Cody Rhodes en un duelo donde Dolph Ziggler apareció y dio indicios de querer cambiar el maletín del dinero en el banco, pero tras el resultado del combate, el cual fue una victoria para el “Celta”, éste decidió retirarse, pero no pensó que Chris Jericho aparecería para meterlo al cuadrilátero y ser presa del Campeón Completo. En otros resultados, Damien Sandow derrotó a Yoshi Tatsu, Antonio Cesaro hizo lo propio con Santino Marella y Ryback sigue invicto al vencer Jinder Mahal.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×