La Máscara superó a Rey Escorpión y continúa su reinado

La Máscara logró superar uno de sus compromisos más complicados y venció en el combate estelar al Rey Escorpión, por lo que retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto.
 La Máscara logró superar uno de sus compromisos más complicados y venció en el combate estelar al Rey Escorpión, por lo que retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto.
Ciudad de México -
  • La rivalidad de Marcela con Tiffany sigue creciendo

La Máscara logró superar uno de sus compromisos más complicados y venció en el combate estelar al Rey Escorpión, por lo que retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto. LA Máscara sumó esta defensa ante el Rey Escorpión, que sucumbió en la tercera ronda con La Campana del Hijo del Brazo de Oro, quién tras finalizar la batalla, recordó a su vencido retador que el enfrentamiento que sigue es el de Máscara contra Cabellera, sin embargo, el rudo sonorense sentenció que será él quién defina cuando sea ese enfrentamiento. Regalándonos un combate semifinal plagado de emociones, los rudos Mephisto, Ephesto y Niebla Roja redondearon su actuación con una victoria, en especial, el “Káiser del Infierno”, pues atrapó con el “Nudo Lagunero” a Blue Panther, dejándolo con la cara hacia las lámparas junto a sus nóveles aliados, Stuka y Valiente. Quién sigue desquiciando a referís y rivales es la Reina de la Rudeza, Tiffany, que una vez más fue descalificada en la Catedral de la Lucha Libre, ahora cuando enfrentaba a Marcela en el combate relámpago, pues golpeó de forma accidental al réferi en turno decretando de esta manera el resultado. La Campeona Mundial Femenil del CMLL reitero su desafío a un duelo de Cabellera contra Cabellera a la regiomontana, que una vez más rehuyó al compromiso. En el resto de los combates, Delta, Guerrero Maya y Rey Cometa vencieron a Puma King, Okumura y Namajague; además en los minis, Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia superaron a Aéreo, Fantasy y Último Dragoncito. En la inicial Camaleón y Soberano cayeron ante la dupla de Misterioso Jr. y  Camorra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×