Regresa el Hijo del Médico Asesino a México

El ex luchador de la FCW, que estuvo en el territorio de desarrollo de la WWE, el Hijo del Médico Asesino, estará regresando en próximos días a México.
 El ex luchador de la FCW, que estuvo en el territorio de desarrollo de la WWE, el Hijo del Médico Asesino, estará regresando en próximos días a México.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • No se sabe si usará su máscara

El ex luchador de la FCW, que estuvo en el territorio de desarrollo de la WWE, el Hijo del Médico Asesino, estará regresando en próximos días a México. El gladiador mexicano que en la empresa estadounidense fue conocido como Benicio Salazar, terminó su estancia en FCW hace unos meses, después de haber sido liberado con otras figuras. Antes de su salida el Hijo del Médico Asesino, apareció sin máscara tanto en funciones de la empresa como el roster principal. Ahora el “galeno” estará volviendo a nuestro país, directamente para reaparecer en los encordados el próximo11 de agosto en la Arena López Mateos, durante la celebración del torneo el Amigo de Siempre, donde estará enfrentando a 49 gladiadores más. La duda que sobresale para esta noche, es saber si el luchador que llega directamente de Estados Unidos, se estará presentando con o sin máscara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×