Vengo comprometido para 'Lucha Libre, la Experiencia': Chessman

Los próximos 17, 18 y 19 de agosto durante "Lucha Libre, La Experiencia" la empresa Triple A estará presentando un cartel que será grabado para la televisión, por lo que promete ser una función de...
Los próximos 17, 18 y 19 de agosto durante "Lucha Libre, La Experiencia" la empresa Triple A estará presentando un cartel que será grabado para la televisión, por lo que promete ser una función de primer nivel.
 Los próximos 17, 18 y 19 de agosto durante "Lucha Libre, La Experiencia" la empresa Triple A estará presentando un cartel que será grabado para la televisión, por lo que promete ser una función de primer nivel.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La AAA presentará un evento televisado

Los próximos 17, 18 y 19 de agosto durante “Lucha Libre, La Experiencia” la empresa Triple A estará presentando un cartel que será grabado para la televisión, por lo que promete ser una función de primer nivel. Chessman, una de las estrellas que estarán dentro del cartel en la función durante el evento, conoce la importancia de éste, el cual ha ido creciendo con el paso de los años. “Es algo que año tras sirve como tributo a los verdaderos luchadores, actualmente la gente cree que por ponerse botas y máscaras ya están capacitados para este deporte, pero no es así, sólo denigran el medio”. Además el “Amo de la Luz Roja” fue tajante cuando habló sobre las criticas a su empresa, misma que se presenta como la más grande dentro de la expo. “La gente habla y habla de AAA, pero la verdad es que siempre la empresa está en boca de todos para bien o para mal”. El gladiador de AAA espera que la gente acuda al magno evento el próximo mes de agosto, invitando a todos a presenciar las actividades que la empresa “Tres Veces Estelar” les tiene preparadas. “Es un buen cartel la verdad muy completo, sobretodo porque vengo yo, vengo comprometido y espero que la gente salga satisfecha de la función que la AAA tiene preparada para está Lucha Libre, la Experiencia”.

  • Más sobre:
  • AAA
No te pierdas