Recibe nuestro newsletter
 

Fénix y Dark Dragon encienden Triplemanía XX

Fénix y Dark Dragon vivirán un capítulo más. (Foto: Paulina Chávez/fotoarte: Héctor Prouzak)
Fénix y Dark Dragon vivirán un capítulo más. (Foto: Paulina Chávez/fotoarte: Héctor Prouzak)

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 26 de Julio del 2012

  • Los gladiadores están involucrados en un combate de relevos atómicos mixtos
Galería de Fénix y Dark Dragon.

La fecha para Triplemanía XX se acerca cada día más y dos de los jóvenes promesas más importantes de la empresa se verán las caras en lo que será un combate de relevos atómicos mixtos.

Fénix y Dark Dragón se verán las caras una vez más, abriendo un capítulo más de esta añeja rivalidad, la cual nació desde las arenas independientes.

“Es una rivalidad de años, desde el mundo independiente lo estoy buscando, ahora en AAA esto sigue y esperaré que la empresa me dé un máscara contra máscara o un mano a mano. En el combate voy a estar buscándolo, yo creo que cada quien va por su cliente pero lo más importante es sacar el triunfo”, comentó el Fénix, quien en poco tiempo a logrado crecer dentro de la empresa, siendo esta su segunda participación en Triplemanías.

Debido a la gran rivalidad, ambos luchadores se conocen a la perfección, por lo que Dark Dragon mandó un mensaje a su rival directo dentro de la batalla que abrirá las hostilidades el próximo 5 de agosto.

“Siempre ha existido una rivalidad muy fuerte con él, nos conocemos perfectamente, y Fénix ya sabe que cada que nos encontremos vamos a dar la vida en el ring.  Me lo ponen a él porque saben que somos garantía, cuando la gente nos ve programados saben que será una lucha de alta calidad.”

El combate será de relevos atómicos mixtos, por lo que ambos luchadores deberán no sólo pensar en su rivalidad sino en salir avantes del compromiso, haciendo un trabajo en equipo junto a lado de sus compañeros.

“Creo que todo luchador que estamos en AAA es por algo, voy bien acompañado con gente de gran experiencia, aunque yo no me fijo mucho en quienes son mis compañeros, siempre doy todo de mí”, aseguró el “Adicto al Fuego Aéreo”, pero el rudo fue mucho más frío en sus declaraciones, “voy en una lucha de relevos atómicos, desde que yo estoy en AAA he estado solo, yo no confió en nadie, desconozco si mis compañeros sean capaces o no, yo siempre me preparo para sacar la lucha adelante”.

Ambos gladiadores sólo coinciden en la calidad del cartel en el evento magno de AAA, por lo que mandaron un mensaje al público que está pendiente de la “Tres Veces Estelar”.

“La Triplemanía XX es un gran evento, la jaula, el Megacampeonato, el duelo de Wagner y Máscara Año 2000 Jr., no somos quien para dar una calificación, eso lo da la gente por eso los invito el próximo 5 de agosto al Arena Ciudad de México”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios