Marcela se prepara para el duelo de apuestas

Tiffany y Marcela se verán las caras el próximo 5 de agosto en la Arena México, donde competirán para salvar sus cabelleras en un mano a mano que la Campeona Femenil había estado buscando.
 Tiffany y Marcela se verán las caras el próximo 5 de agosto en la Arena México, donde competirán para salvar sus cabelleras en un mano a mano que la Campeona Femenil había estado buscando.
Ciudad de México -
  • La Campeona acorraló a Tiffany hasta obtener el duelo

Tiffany y Marcela se verán las caras el próximo 5 de agosto en la Arena México, donde competirán para salvar sus cabelleras en un mano a mano que la Campeona Femenil había estado buscando. Tras el anuncio oficial, la gladiadora se encuentra ya se encuentra preparándose para la batalla, pues conoce perfectamente a su rival en turno. “Estoy nerviosa, mucho se habló previo a este duelo, pero ahora no queda más que hacerlo en el ring. Tiffany es una ruda muy tramposa, entonces tengo que andarme con mucho cuidado”. Durante la conferencia del día de ayer, Tiffany mencionó que en varias ocasiones pidió una oportunidad al Título sin embargo la actual Monarca no aceptó, pues consideraba que la única que podría perder algo era ella. “No me negaba, las cosas se fueron dando, las cabelleras es algo que nos duele a las dos, con el Campeonato sólo yo tenía la posibilidad de perder algo valioso”. La lucha será en una función de domingo en la “Catedral de la Lucha Libre”, siendo la batalla estelar de la misma, por lo que las gladiadoras tienen una razón más para dar un buen espectáculo. “Es una gran responsabilidad, tengo un compromiso muy grande con mi casa el CMLL y sobretodo con la gente, voy a dar todo de mí, y sinceramente estoy muy emocionada de ser también la lucha estrella del cartel”. Cabe mencionar que durante la conferencia, Marcela dejó claro que en caso de perder sería muy probable su retiro, palabras que la “Amazona” mantiene, “Para mí, mi cabellera es lo más preciado que tengo, me ha costado mucho trabajo mantenerla y he pensado muchas veces que si llego a perder la cabellera, sería mi retiro”. La rivalidad de Tiffany y Marcela llegará al límite cuando choquen en el duelo por las cabelleras, en la batalla estelar de la función, misma que se dará a conocer la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×