Kurt Angle, confiado en ganar Triplemanía

El olímpico Kurt Angle ha sido motivo de gran polémica en los últimos días, debido a su llegada a México este 5 de agosto, para participar al lado de Jeff Jarrett en el equipo de Dorian Roldan,...
 El olímpico Kurt Angle ha sido motivo de gran polémica en los últimos días, debido a su llegada a México este 5 de agosto, para participar al lado de Jeff Jarrett en el equipo de Dorian Roldan, dentro del evento Triplemanía XX.
Ciudad de México -
  • Estará apoyando a Dorian Roldan

El olímpico Kurt Angle ha sido motivo de gran polémica en los últimos días, debido a su llegada a México este 5 de agosto, para participar al lado de Jeff Jarrett en el equipo de Dorian Roldan, dentro del evento Triplemanía XX en la Arena Ciudad de México. Desde los estudios de TNA en Florida, el héroe de Atlanta '96, quien como luchador profesional también ha alcanzados los máximos blasones en todas las empresas de los Estados Unidos, mandó un mensaje a sus rivales. “Joaquín Roldan, ¿Realmente elegiste a Electroshock y a L.A. Park para enfrentarnos? L.A. Park y Electroshock son dos frijolitos saltarines, debes ser un completo ingenuo. Cuando termine, debes mirarte sin cabellera, es hermoso estar así”. El luchador de TNA se siente muy confiado en su victoria, por lo que no ve posibilidad alguna de caer en el encuentro. “Kurt Angle nunca pierde. Joaquín va a confiar en estos dos tipos y lo va a perder todo. No sé en qué esté pensando, pero yo soy Kurt Angle, medallista de oro en Juegos Olímpicos, el mejor luchador en el mundo, y Jeff Jarrett debe de ser el segundo mejor en el mundo. Roldán vas a perder tu cabellera y eso es un hecho”.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×