Los Piratas y Fuerza Guerrera triunfan en Naucalpan

Desde su llegada al Grupo Internacional Revolución, la Familia de Tijuana se ha encontrado con varios rivales interesados en acabar con ellos. Esta noche se vieron las caras ante Fuerza Guerrera,...
Desde su llegada al Grupo Internacional Revolución, la Familia de Tijuana se ha encontrado con varios rivales interesados en acabar con ellos. Esta noche se vieron las caras ante Fuerza Guerrera, y Los Piratas.
 Desde su llegada al Grupo Internacional Revolución, la Familia de Tijuana se ha encontrado con varios rivales interesados en acabar con ellos. Esta noche se vieron las caras ante Fuerza Guerrera, y Los Piratas.
Ciudad de México -
  • Nueva victoria de los Temerarios

Desde su llegada al Grupo Internacional Revolución, la Familia de Tijuana se ha encontrado con varios rivales interesados en acabar con ellos. Esta noche Head Hunter y Damián 666, acompañados de Pete Powers, se vieron las caras ante Fuerza Guerrera, Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan. Conscientes de la peligrosidad de sus rivales, los tijuanenses ni siquiera esperaron a que sus rivales subieran al encordado y les aplicaron un efectivo madruguete y se apuntaron la primera caída. La Familia no dio ni un minuto de respiro a sus rivales, y tras rendirlos continuaron con su ataque en el descanso entre caídas, en el cual Head Hunter se valió de un tenedor para lastimar la frente del Pirata Morgan. La juventud del Hijo del Pirata Morgan, así como el colmillo del “Corsario Mayor” y de Fuerza Guerrera fue la clave para una rápida reacción en la segunda caída, con la cual lograron empatar la contienda. En la tercera caída, continuó el dominio de los Piratas y Fuerza Guerrera, quienes dejaron a Pete Powers colgando de cabeza en uno de los esquineros. Morgan aplicó una dura quebradora a Damián 666, y antes de que la “Bestia del Apocalipsis” se rindiera, tanto la Bestia 666 como X-Fly entraron al ring para agredir a los bucaneros, razón por la cual los réferis descalificaron a la Familia de Tijuana. Los Nuevos Temerarios (Black Terry, Bombero Infernal y Alan Extreme) se anotaron una nueva victoria, ahora ante la tercia conformada por Doctor Cerebro, Mike Segura y Danny Casas. Centurión y Charly Madrid (quien reapareció después de una lesión en el codo) se impusieron en tres reñidas caídas al Imposible y Mátrix júnior. En la de abrir el cartel, Infierno Kid se impuso en un rápido combate a Galaxy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×