Hiroshi Tanahashi vuelve a México

La empresa nipona New Japan Pro Wrestling ha hecho oficial a través de una conferencia de prensa, que será en este 2012 cuando ocurra el regreso de la máxima estrella del lejano oriente, Hiroshi...
 La empresa nipona New Japan Pro Wrestling ha hecho oficial a través de una conferencia de prensa, que será en este 2012 cuando ocurra el regreso de la máxima estrella del lejano oriente, Hiroshi Tanahashi a tierras aztecas.
Ciudad de México -
  • El gladiador nipón es el Campeón Completo de NJPW

La empresa nipona New Japan Pro Wrestling ha hecho oficial a través de una conferencia de prensa, que será en este 2012 cuando ocurra el regreso de la máxima estrella del lejano oriente, Hiroshi Tanahashi a tierras aztecas. El astro japonés de nueva cuenta viene a dejar claro porque es considerado uno de los mejores gladiadores a nivel mundial y por ende, una de las cartas fuertes de NJPW y  llegará a México  el día miércoles  22 de agosto para enfrentar a todas las figuras del CMLL.   Cabe mencionar que el nipón viene sumamente motivado tras conseguir de nueva cuenta el Título Mundial de Peso Completo de la NJPW.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×