Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Dorian confía en ganar en Triplemanía

Confía en la victoria plenamente. (Foto: Mr. Reyes)
Confía en la victoria plenamente. (Foto: Mr. Reyes)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 30 de Julio del 2012

  • Confía en Jarrett y Kurt Angle
Dorian Roldán, el Vicepresidente de AAA, está preparado para el compromiso que tiene este 5 de agosto en Triplemanía XX, donde dos gladiadores de TNA estarán defendiendo la cabellera del directivo de la empresa.

El joven directivo confía en los dos luchadores que lo representarán en la Arena Ciudad de México, en la lucha donde expone su cabellera ante su padre, el Lic. Joaquín Roldán.
 
“Jeff (Jarrett) es uno de los grandes visionarios de la lucha libre en los Estados Unidos. Es el fundador de TNA, y de los pocos luchadores que ha acumulado grandes logros tanto en Estados Unidos como en México, en todas las empresas donde ha participado. Por si fuera poco, es alguien con quien concuerdo en la forma de conducir las cosas.  Hemos hecho un buen equipo y estoy seguro de que es uno de los hombres fuertes con los que puedo contar para conseguir cualquier fin”.

Por otro lado habló del ex Campeón Olímpico de Atlanta 1996, Kurt Angle.
 
“El nombre lo dice todo, Kurt Angle es una estrella mundial, es el héroe olímpico, estoy seguro de que será el rival más temible para Electroshock y para ese traidor de L.A. Park.  Yo no sé cómo piensan ganar esa lucha, o en dado caso cómo se piensan esconder.  

“Kurt Angle es un crack de este negocio y lo va a demostrar el 5 de agosto en la Arena Ciudad de México, cuando aplaste a Electroshock y a L.A. Park.   Esta es gente que antes estaba de nuestro lado y ahora quieren aparentar que no rompen un plato, aliándose con mi padre para defender su cabellera. Sólo puedo decir que la victoria está cerca y que por ningún motivo perderé mi cabellera en Triplemanía XX”.

 
 Su contraparte de TNA Dixie Carter no está muy conforme de cómo se ha manejado la alianza entre la empresa estadounidense y la mexicana, ya que Jeff Jarrett ha sido el encargado de definir los destinos de ésta, pero pese a todo, Dorian se siente a gusto con la unión.
 
“Ahí hay un tema un poco difícil, pequeñas desavenencias que surgen a veces y resolverlas, de momento, es cuestión de ellos.  Dixie es una alta ejecutiva que merece todos mis respetos, y desde aquí la conmino a no oponerse a lo que estamos haciendo en AAA. Le puedo decir que toda la gente de TNA que ha venido a México ha hecho un gran papel y ha cumplido con lo que hemos necesitado, quizá con la excepción de Sting, que al final volteó bandera.  

“Ellos siempre han regresado a casa poniendo muy en alto el nombre de su compañía.  Ni Dixie Carter ni nadie en TNA debería estar preocupado por lo que sucede aquí con los luchadores que nos han apoyado, porque siempre han venido a dar grandes y verdaderas exhibiciones de lucha.   Jeff Jarrett, Abyss, Rob Terry,  Gunner, Mickie James, son todos grandes nombres, y su desempeño ha sido ejemplar”.

 Dorian no piensa en otra cosa más que en la victoria y siente que el triunfo le daría un empujón muy fuerte a su facción y lo que representa.
 
“Representaría una prueba más de que mi forma de ver el negocio es la correcta y la verdadera. Esto es, desgraciadamente, una guerra, más allá de entre dos personas, entre dos formas de ver lo mismo.  Creo que llegó la hora de que Dorian Roldan tome su rol, su papel en la historia de la lucha libre, pero para eso primero tenemos que mostrarles a mi padre y a toda la gente, que con La Sociedad está el verdadero estilo de la lucha libre mexicana.  Qué mejor manera de demostrar esto que ganando esta lucha y la cabellera de mi padre”.
 
La derrota no está en los planes de Dorian, porque confía en Jarrett y Angle.

“No concibo la derrota teniendo a Kurt Angle y a Jeff Jarrett en mi esquina.  No va a suceder, eso se lo tiene que grabar en la mente toda la afición de la lucha libre de una buena  vez.  No hay manera de que mi equipo pierda.  Si quieres tener un equipo ganador debes asegurarte de que en él estén los mejores, y yo me he asegurado de eso.  Con Angle y Jarrett es un hecho que voy a ganar, y ahí vamos a ver qué es lo que pasa, porque mi visión de la lucha libre será la que se imponga, y dará inicio una nueva era para AAA”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios