La Máscara enfrentará a TRT

Esta semana arranca con todo las actividades el Consejo Mundial de Lucha Libre y este martes 31 de julio la Arena México abre sus puertas en punto de las 7:30pm para recibir a los miles de...
Esta semana arranca con todo las actividades el Consejo Mundial de Lucha Libre y este martes 31 de julio la Arena México abre sus puertas en punto de las 7:30pm para recibir a los miles de aficionados que gustan del buen deporte.
 Esta semana arranca con todo las actividades el Consejo Mundial de Lucha Libre y este martes 31 de julio la Arena México abre sus puertas en punto de las 7:30pm para recibir a los miles de aficionados que gustan del buen deporte.  (Foto: Mr. Reyes)
  • La “Máquina de la Destrucción” busca acabar con los técnicos

Esta semana arranca con todo las actividades el Consejo Mundial de Lucha Libre y este martes 31 de julio la Arena México abre sus puertas en punto de las 7:30pm para recibir a los miles de aficionados que gustan del buen deporte. En el platillo fuerte tendremos a la Máscara, un joven que se mantiene muy fuerte en la categoría de los semicompletos, pues a una semana de haber defendido este campeonato llega para unir fuerzas junto a Titán y Porky para enfrentarse al afamado grupo TRT integrado por el campeón de peso completo del CMLL Terrible, Rey Bucanero y el más rebelde de la dinastía Casas: Tiger. En la lucha semifinal Guerrero Maya Jr, Delta y Sagrado llevaran de enemigos a Black Warrior, Niebla Roja y Vangellys este último poco a poco se empieza a ganar su lugar dentro de las grandes estrellas y qué decir del alumno del Último Guerreo, Niebla Roja, que también ya empieza a sacar la casta y se perfila como próxima figura de la rudeza. En el tradicional match relámpago será el turno del Hijo del Fantasma para superar al pequeño maestro Virus, quien ha demostrado al paso del tiempo por qué es un favorito de la afición pues, aunque es pequeño de estatura, es un gigante lleno de inteligencia y de artimañas para derribar a quien se cruce por su camino. La lucha especial estará llena de vuelos impresionantes por parte de la tercia técnica pues con la combinación de Rey Cometa, Hombre Bala Jr y Súper Halcón Jr la gente vivirá la batalla al filo de la butaca, pero esto no será muy fácil pues la esquina de la obscuridad estará bien resguardada por Raziel, Cancerbero y El Hijo del Signo. Las mujeres también tendrán actividad y en esta ocasión es el turno de Luna Mágica, Lluvia y Dallys para enfrentar a Seductora, Amapola y la ruda más joven Lady Afrodita. Para arrancar con las acciones tendremos la presencia de Bengala y Robin quienes se verán las caras ante Camorra y Cholo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×