Recibe nuestro newsletter
 

La Parka lista para Triplemana XX

La Parka y los Psycho lucharn por AAA. (Foto: Especial)
La Parka y los Psycho lucharn por AAA. (Foto: Especial)

Alejandro Rodrguez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 31 de Julio del 2012

  • Se unirá a los Psycho Circus
La Parka, uno de los principales íconos de la AAA, se encuentra ya lista para enfrentar su compromiso el próximo domingo en la Arena Ciudad de México.

La “Huesuda” se siente confiada, pues tiene de compañeros a la “Potencia Mundial de la Lucha Libre”, y manda un mensaje a los integrantes del Consejo, que desde su llegada amenaza a la “Tres Veces Estelar”.

“Ya tengo muchos años en AAA, siempre hay mucha gente que viene a la empresa y quiere imponerse pero nunca pasa, nosotros siempre salimos adelante”.

Su compromiso en Triplemanía tendrá un ingrediente nostálgico, pues durante muchos años Octagón y la Parka habían sido compañeros, sin embargo hoy no es así, pues el “Amo de los Ocho Ángulos” se ha ido al bando de la maldad.

“Sí, es una lástima, él es mi mentor y es un gran luchador, siempre me enseño cosas en el bando técnico, y ese día no tendré otra opción que poner en práctica todo lo que me ha enseñado”.

De esta forma, todo está listo para que el domingo los Psycho Circus junto con la Parka choquen ante el Consejo y Octagón, en uno de los combates de la Triplemanía XX, el evento más importante de AAA.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios