Recibe nuestro newsletter
 

Agradecen luchadores por 20 aos de AAA

Los luchadores se mostraron muy contentos. (Foto: Apolo Valds)
Los luchadores se mostraron muy contentos. (Foto: Apolo Valds)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 1 de Agosto del 2012

  • Más de 50 luchadores participaron en la procesión

- La Galería del desfile

La empresa mexicana de lucha libre AAA, está de fiesta, ya que este año cumplen 20 años de existencia dentro de la escena nacional.

Por tal motivo la “Caravana estelar” realizó una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, a donde llegaron a bordo de dos turibuses, no sin antes realizar un recorrido por todo paseo de la reforma y el centro histórico de la ciudad.

Durante este recorrido, como era de esperarse los gladiadores llamaron la atención de toda la gente que los vio pasar y quienes tomaron fotos al grupo de estetas, además de mandarles saludos y algún grito de apoyo.

En los camiones todo era alegría, pues olvidando sus rivalidades por un momento, rudos, y técnicos de las distintas facciones convivieron en un ambiente de camaradería, dentro del enorme contingente se pudo ver al Brazo, Fénix, Mascarita Sagrada, Mascarita Divina, Crazy Boy, Juventud Guerrera, Joe Líder, Dark Dragon, Tito Santana, El Mesías, Octagón, Halloween, el Hijo del Perro y Daga, entre muchos otros. Además en el trayecto se unieron más luchadores como el Máscara Año 200 Jr., La Parka, Gronda, Sexy Star y Cibernético.

En la parada que realizaron en el zócalo, los camiones lanzaron playeras, gorras y otros productos de los patrocinadores, además repartieron volantes promocionando la Triplemanía XX, la cual se realizará el próximo domingo en la Arena Ciudad de México en punto de las 6 de la tarde.

Al llegar a la Basílica, el grupo encabezado por la Licenciada Marisela Peña, hizo un pequeño recorrido a pie, el cual fue interrumpido en innumerables ocasiones por los aficionados que buscaron tomarse una foto con sus ídolos.

Dentro de una de las capillas con arreglos florares en honor a Antonio Peña, los luchadores escucharon misa y agradecieron por los 20 años de la empresa los cuales se cumplen este 2012.

Los festejos continuarán el domingo, donde se realizará el evento máximo de la empresa,  Triplemanía XX, en la cual se estarán disputando muchas rivalidades y algunas llegarán a su conclusión.

- La Galería del desfile

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios