Recibe nuestro newsletter
 

Podrían caer tres máscaras o una cabellera en el 'Amigo de Siempre'

El Torneo Amigo de Siempre será un evento histórico. (Foto: Especial)
El Torneo Amigo de Siempre será un evento histórico. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, jueves 2 de Agosto del 2012

  • Las apuestas estarán dentro de la campal
Faltan pocos días para que la Torneo del "Amigo de Siempre" se lleve a cabo el próximo 11 de agosto en la Arena López Mateos. Está será la segunda edición del certamen, la cual regresa dos años después, siendo su primera edición en el año 2010 en la Arena Querétaro.

Para esta ocasión la celebración es especial, pues la función estarán un total de 78 luchadores, número que se decidió porque representan los años que la lucha libre lleva instaurada en México, 60 lucharán y 18 serán invitados especiales. El combate iniciara con cuatro gladiadores en el cuadrilátero y posteriormente cada minuto uno más se les estará uniendo.

La manera de eliminación será sacando al rival por encima de la tercera cuerda, sin embargo si algún luchador rudo se excede en cuanto a sus artimañas o bien alguno despoja de su máscara a otro, también serán descalificados de la contienda. Finalmente el combate terminará en un mano a mano entre los dos sobrevivientes de la batalla, por lo que en ese momento la manera de cómo ganar será por conteo, rendición o descalificación. 

Cabe señalar que dentro de la batalla real podrían encontrarse dos rivalidades, la que tiene Imua- Koa con Ehecatl, y la de Holkan con Voltan, por lo que para ellos hay un ingrediente especial, pues en caso de que se encuentren en el cuadrilátero y alguno de ellos saque a su respectivo rival, éste perderá la máscara o bien la cabellera en el caso de Ehecatl.

El Torneo del "Amigo de Siempre" presentará además diferentes sorpresas para el día del evento, uniéndose al festejo que de la Arena López Mateos por sus 45 años de vida.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios