Recibe nuestro newsletter
 

Jeff Jarrett llegó a México para Triplemanía

  • Jeff Jarrett fue acompañado de Abyss y su esposa. (Foto: Alejandro Rodríguez)
  • Jeff Jarrett fue acompañado de Abyss y su esposa. (Foto: Alejandro Rodríguez)
 

Alejandro Rodríguez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 4 de Agosto del 2012

  • El estadounidense le guarda sorpresas a L.A Park y Electroshock
Faltan pocas horas para el evento más importante de la Triple A, Triplemanía XX, en donde Jeff Jarrett tendrá una contienda especial, pues junto a Kurt Angle, buscará dejar sin cabellera al Lic. Joaquín Roldán.

El día de hoy Jeff Jarrett arribó a la Ciudad de México para cumplir con dicho compromiso mañana y acompañado de su esposa y Abyss ofreció una conferencia de prensa previa al magno evento.

Jarrett fue muy preciso en afirmar que dejará atrás su pasado con Kurt Angle, debido a que éstos han sido fuertes rivales en TNA.

“Kurt y yo sabemos a lo que venimos. Venimos a derrotar al equipo de Joaquín Roldán y terminar con la AAA, para que nosotros tomemos las riendas de la empresa ya como TNA”.

Karen Jarrett también aprovechó el momento para mandar un mensaje a Dixie Carter, pues en días pasados mandó un cordial saludo a la Lic. Marisela Peña, además de llamar a los Jarrett irresponsables y poco profesionales.

“Eso es sólo una opinión, le tenemos una sorpresa preparada a Marisela Peña y en cuanto a Dixie, ella no puede decir nada porque nosotros somos la verdadera cara de TNA”.

El “King of the Mountaín” no sólo piensa en su compromiso ante L.A Park y Electroshock, a quienes considera inferiores, sino que además estará en la búsqueda del Cetro Máximo de la AAA.

“Después de ganar el día de mañana, mi objetivo está en el Mesías, quien me robó mi Megacampeonato, pero no importa porque tarde o temprano el Cinturón volverá a quien pertenece.”

La empresa norteamericana considera importante su asociación con la AAA, y Jarrett ve como una enorme posibilidad que los Campeones de TNA vengan a México a competir en un futuro en alguna lucha titular por alguno de los Cetros de la Total Nonstop Action.

“Es muy probable que se tengan duelos titulares aquí. Para nosotros sería muy importante y sí se ha visto esa posibilidad, incluso ver el una lucha por el Campeonato Completo de TNA en alguna de las funciones importantes de AAA”.

Jeff Jarrett al igual que Kurt Angle, se encuentra confiado  en vencer el día de mañana a la dupla azteca, dentro de la cartelera que Triplemanía XX tiene preparada en la Arena Ciudad de México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios