Rush suma dos derrotas en G1 Climax XX

Después de un gran inicio, el luchador mexicano del CMLL, Rush, sumó su segunda derrota en el NJPW G1 Climax, evento que organiza la empresa NJPW.
 Después de un gran inicio, el luchador mexicano del CMLL, Rush, sumó su segunda derrota en el NJPW G1 Climax, evento que organiza la empresa NJPW.
Tokio, Japón -
  • Se mantiene con cuatro unidades

Después de un gran inicio, el luchador mexicano del CMLL, Rush, sumó su segunda derrota en el NJPW G1 Climax, evento que organiza la empresa NJPW. Rush había tenido dos victorias consecutivas en dos fechas seguidas en el torneo internacional, pero este domingo cayó por segunda ocasión en el certamen, al caer ante MVP, apenas ayer, el mexicano también fue derrotado por Kazuchika Okada. El único representante mexicano en el torneo, se mantiene con 4 unidades, mismos que tienen los punteros del Grupo B, aunque con este resultado el bloque se ha cerrado, ya que Tetsuya Naito, Shisuke Nakamura, Kazuchija Okada, Lance Archer, MVP y el mexicano Rush cuentan con las mismas unidades, mientras que Hiroyoshi Tenzan y Togi Makabe no están tan alejados con dos puntos. Por otro lado, en el Grupo A Yurijo Takahashi y Karl Anderson tienen 6 puntos y comandan el sector, mientras que con 4 puntos, Hiroshi Tanahasi, Yuji Nagata, Shelton benjamín y Noamichi Marafuji se encuentran empatados, en la zona baja de la tabla, Toru Yano y Hiroyoshi Tenzan cuentan con 2 unidades, mientras que al final se encuentra Satoshi Kojima sin haber sumado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×