Del Río fue obligado a combatir en RAW

AJ obligó al mexicano Alberto del Río a estar dentro de una de las luchas del programa, en donde a pesar de los apuros derrotó a Christian.
 AJ obligó al mexicano Alberto del Río a estar dentro de una de las luchas del programa, en donde a pesar de los apuros derrotó a Christian.
Ciudad de México -
  • El mexicano no quería volver al ring hasta enfrentar a Sheamus

AJ obligó al mexicano Alberto del Río a estar dentro de una de las luchas del programa, en donde a pesar de los apuros derrotó a Christian. La batalla fue en su mayoría para el de sangre azteca, pues de inmediato atacó a Christian lanzándolo contra las escaleras metálicas y por todo el ringside. Luego, ambos gladiadores reingresaron al cuadrilátero, en donde el “Captain Charisma” tuvo una ligera reacción, pero no fue suficiente para detener el demoledor ataque del potosino. Christian buscó una lanza pero recibió una patada en el rostro, pero sobrevivió a la cuenta y de inmediato buscó altura, pero Alberto del Río se quitó una de sus botas y cuando el réferi no observaba impactó al ex campeón intercontinental, ganando así el encuentro. Psteriormente, Sheamus apareció en la pantalla y se llevó el carro de del Río, pues debido a que el mexicano no tenía la idea de combatir, mandó a Ricardo Rodríguez por su equipo luchístico.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×