Marcela rapó a Tiffany en la Arena México

Consideradas como dos de las mejores Amazonas del Ring, Marcela y Tifany, llegaron al duelo definitivo de cabellera contra cabellera tras varios meses de intensa rivalidad que llegaron a últimas...
 Consideradas como dos de las mejores Amazonas del Ring, Marcela y Tifany, llegaron al duelo definitivo de cabellera contra cabellera tras varios meses de intensa rivalidad que llegaron a últimas fechas a sus momentos más álgidos.
Arena México -
  • La rivalidad parece que aún no termina

Consideradas como dos de las mejores Amazonas del Ring, Marcela y Tifany, llegaron al duelo definitivo de cabellera contra cabellera tras varios meses de intensa rivalidad que llegaron a últimas fechas a sus momentos más álgidos y la consecuencia fue este enfrentamiento. La primera caída fue para la ruda regiomontana, la segunda fue para la Campeona Mundial Femenil del CMLL, sin embargo, ésta fue de forma ilegal cuando la científica se apoyó de las cuerdas, por lo cual, el second de la ruda, Kráneo, reclamó al Comisionado en Turno, quién ordenó que el Tigre Hispano (réferi en turno) abandonara el cuadrilátero y fuera Rafa “El Maya” quién tomara su lugar. Con momentos de lucidez y gloria para ambas gladiadoras en la caída definitiva, el final llegó para Tiffany al ser impactada de forma impresionante con Súper Michinoku Driver de Marcela desde el esquinero, decretándose de esta forma el resultado. Tiffany se negaba a pagar lo pactado, sin embargo, su señora madre, la Diabólica arribó al histórico cuadrilátero y la convenció de ser una profesional, por lo que la regiomontana fue rapada. Empeñado en recuperar terreno dentro del pancracio, Averno reapareció al lado de Black Warrior y El Terrible y vaya que lució rudísimo en esta batalla enfrentando a Súper Porky, Máximo y La Sombra, quién fue fauleado por el Líder de los Hijos del Averno en la tercera caída, por lo cual, los técnicos salieron con una victoria por la vía de la descalificación; El Centinela del Espacio lanzó un desafío al rudísimo Averno a un duelo en Mano a Mano, mismo que fue aceptado. En otros encuentros de la noche, Shocker cayó ante Mr. Niebla en un match relámpago, ya que el apestoso se despojó de la máscara sin que el réferi se diera cuenta y así por descalificación se decretó la victoria del “Rey del Guaguancó”. Antes, los Invasores Psicosis, Kráneo y Morphosis consiguieron la victoria a la tercia encabezada por Blue Panther quien lidereó a Diamante y Guerrero Maya. El Hijo del Fantasma junto a Pegaso y Rey Cometa (que salió en camilla) se llevaron la victoria ante Niebla Roja, Puma King y Virus. En la inicial, Último Dragoncito, Eléctrico y Astral, dieron cuenta de Pequeño Nitro, Pequeño Warrior y Pequeño Olímpico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×